Entretenimiento / Agenda

Agenda
VERBENA CITADINA
¿Qué hacer en guadalajara?
VERBENA CITADINA

Datos del evento



Agenda semanal

La Fiesta del Jazz

FOTO: NIELS 2
CRÉDITO: CORTESÍA

En el marco del Jalisco Jazz Festival se realizará esta fiesta en la que participarán agrupaciones como Niels Klein: Tubes & Wires, un cuarteto que interpreta indie-jazz-rock; MediaBanda, una agrupación chilena que explora el rock, jazz, música contemporánea y pop; Filulas Jazz, un ensamble queretano que toca jazz y rock que lo fusiona con hip hop, rock progresivo y son; Dirty Black Beans, cuarteto tapatío con influencias de rockabilly, swing y blues; y Daniel López Trío, que ofrece una propuesta con guitarra, contrabajo y batería en el swing, blues, bebop, cool y otras tendencias contemporáneas del jazz.

Teatro Diana.
29 de julio, 18:00 hrs.
De $200 a $350.


El jorobado, el musical

FOTO: EL JOROBADO
CRÉDITO: CORTESÍA

Es una producción jalisciense de Escénico Producciones, dirigida por Mario Ayarzagoitia, en el que participan alrededor de 30 actores en escena. La trama invita a reflexionar sobre la discriminación a través de la historia del campanario de Notre Dame, quien nació con una deformidad. Al conocer a una gitana, queda encantado y ella le ayuda a cambiar su visión del mundo.

Teatro Galerías.
30 de julio, 13:00 y 16:00 hrs.
$120 y $150.


Víctor Padilla

 

FOTO: CHISTERO
CRÉDITO: EL INFORMADOR • E. BARRERA

Mejor conocido como “El Chistero” presentará su renovado show titulado Más suelto que nunca, el cual estará aderezado con el característico humor de este comediante, quien tiene una trayectoria de más de 35 años. Un espectáculo para reír y relajarse con parodias, chistes y alguna que otra sorpresa.

Teatro Galerías.
29 de julio, 19:00 y 21:30 hrs.
$300, $350 y $400.