Columnas

13.06.2017
Los 3 mejores restaurantes para festejar a papá este 18 de junio.
¡Día del padre!
13.06.2017
Fer Caccia
Por: Fer Caccia
fernanda@gentebien.com.mx
Los 3 mejores restaurantes para festejar a papá este 18 de junio.

 

Por @fercaccia

Siempre me han dicho que me parezco mil a mi mamá y es verdad, somos físicamente muy parecidas (thanks mom!) pero con el tiempo empecé a encontrar varias similitudes que tengo con mi papá, particularmente en lo que nos gusta comer, somos amantes del pan, del vino tinto y una buena cerveza… y cuándo digo amantes, en serio...nos encanta. Es por eso que por ser el Día Del Padre les daré 3 recomendaciones dónde sé que él, al igual que tu papá, pasarán un gran día. Esta columna se la quiero de dedicar a mi papá, Eduardo Caccia, gracias por todo, te quiero ¡Y feliz día del padre a todos los papás!:

 

Today’s menu: Fathers day!


Wabba BBQ

¿Ubican de esos lugares que te transportan a algún lugar o algún recuerdo? Así es este restaurante de comida 100% texana, mágico y delicioso...No necesitarás comprarle un boleto de avión, simplemente invítalo a comer aquí, súper recomendable para ir con tu papá donde disfrutarán el mejor BBQ y su platillo estelar ¡el candy bacon! Comparte unas cervecitas con él por ser su gran día, se lo merece ¿No? Cheers! Av. Ávila Camacho 2293.

 

 

La Estancia Gaucha

Mi papá es amante del vino tinto... y saben qué… ¡Yo también! Por eso venir aquí es un festejo para los dos, pero más para él porque podemos tomarnos una copa, convivir y deleitar un excelente corte ¿Deli nuestro plan no? A veces pasar tiempo de calidad y disfrutar la comida juntos es un mejor regalo que algo material. Ubicación Av. Niños Héroes 2860.

 

Los Arcos

Otro de los lugares favoritos de mi papá que se ha convertido en mío también ¡Nos encantan los tacos gobernador! Además este lugar está perfecto para ir a comer con la familia entera este domingo y con este calor, se antojan unos mariscos y es la excusa perfecta para tomar un cerveza helada (también somos amantes de la cerveza) ¡Buen provecho! Av. Acueducto 6050.

 

 

P.D.

Si ustedes tienen alguna recomendación de restaurantes o platillos increíblemente deliciosos y originales, no sean tímidos ¡Escríbanme! Yo feliz #ComoGordaEnTobogán: fernanda@gentebien.com.mx 

 




Cargar
más columnas