Columnas

31.05.2017
#EditorsChoice: Las recomendaciones de nuestra editora ¡Qué hacer, dónde comer y más!
Editor's Choice
31.05.2017
Sofía Álvarez del Castillo
Por: Sofía Álvarez del Castillo
#EditorsChoice: Las recomendaciones de nuestra editora ¡Qué hacer, dónde comer y más!

 

No te ha pasado que hay veces que tienes un evento en tu casa y no cuentas con mucho tiempo para hacer una decoración tu misma? Pues aquí les dejo mis recursos para que todo quede increíble y delicioso. Uno es Acuarela Eventos, tiene una increíble gama de diferentes decoraciones con globos súper innovadores y a un súper precio. El segundo para mí es Café España, para servir con sus diferentes paquetes puedes escoger desde algo muy económico hasta lucirte con algo extravagante y la verdad montan hermoso, así que no necesitas mas para sorprender a tus invitadas.

 

@cafespana

@acuarelagdl

 

Uno de mis lugares favoritos para ir a comer es La Pastería o Il Diavolo, ambos restaurantes del Grupo Paste. En lo personal creo que lo han hecho increíble, accesible, delicioso y la verdad a muy buen precio. En Il Diavolo la verdad es que hago un combo para compartir, una ensalada a mí me gusta la Il Diavolo con un panini de pato, en caso de que no haya pato lo pido de arrachera y si les cabe una pizza prueben mitad y mitad y con eso quedarán mas que satisfechos. En La Pastería generalmente pido de entrada el carpaccio de res o las berenjenas acompañado también de una pasta, la verdad es que en general todas son deliciosas pero la que  no falla es fusilli arrabiata... uff se me hizo agua la boca! Y de plato fuerte normalmente me voy con el platillo de ese día. 

@grupopasta

 

En la semana tuve la oportunidad de ir al desfile de Graduaciones 2017 presentado por El Palacio de Hierro Guadalajara a beneficio de Mi Gran Esperanza donde las chavitas del Instituto Alpes San Javier fueron las modelos y próximamente graduadas, pero este SHOUT OUT la verdad es para Fery Agredano, quien estuvo cargo del estilismo de estas niñas. Le quedó increíble y con una propuesta diferente que me encantaría ver algo así esta próxima temporada de graduaciones. Este fue mi look favorito.

 

@feryagr

@palaciodehierro

 

 

Si tienen ganas de hacer algo diferente los invito a visitar esta exposición de Richard T. Walker More/Than/This dentro de la Galería Curro que la verdad me dejó sin palabras. No me considero una conocedora del tema pero creo que las piezas hablan por sí solas. Así que ya saben, ir a Boulevard Puerta de Hierro #5210 en planta baja.




Cargar
más columnas