Columnas

03.08.2017
Editor´s Choice
03.08.2017
Sofía Álvarez del Castillo
Por: Sofía Álvarez del Castillo
Editor´s Choice

Place To Be

Disney on Ice

Este fin de semana llega a Guadalajara un espectáculo para niños de locura. Disney on Ice logra juntar en un mismo escenario a nuestros personajes favoritos. Los que me conocen bien saben que soy mega fan de Disney y las princesas, puedo ver las películas una y otra vez y la verdad no me da pena admitir que hasta diálogos me sé. Así que para grandes y pequeños no dejen de asistir a este maravilloso show.

Shout Out

Tuve una mañana deliciosa con El Palacio de Hierro y Bobbi Brown donde me presentaron el nuevo lipstick de temporada y aparte salí lista para disfrutar un viernes. Les recuerdo que hasta el 6 de agosto todos los labiales de la marca Bobbi Brown están al 2x1, no se lo pierdan.

 

Netflix and Chill

Contratiempo

Me pasa muchísimo que estando en Netflix nunca sé qué poner, aunque las opciones son increíblemente variadas de repente cuesta trabajo. Any how, me topé con una película española de verdad buena. Un thriller involucrando a un empresario reconocido y la muerte de una fotógrafa coincidentemente con la desaparición de un jovencito. Las historias entrelazadas te guían a descubrir qué fue lo que realmente pasó. Thumbs up súper recomendable.

Tips

Saben que me gusta ir probando diferentes establecimientos con mis uñas. La verdad es que ya llevo cinco al hilo en este lugar Bella Atellier. Tienen colores increíbles y aunque a mí me lo realiza Brenda todas son muy buenas.




Cargar
más columnas