Columnas

Life style
20.06.2017
Editor´s Choice
Qué comer, novedades, lugares para visitar y más.
20.06.2017
Sofía Álvarez del Castillo
Por: Sofía Álvarez del Castillo
Editor´s Choice

 

Estuve el otro día paseando por Galerías y me topé con Zolar Eyewear. No saben lo cool que están los lentes de sol. Tienen marcas de todo tipo pero lo que mas me sorprendió fue esta marca que yo nunca había escuchado, Irresistor. Tiene un propuesta diferente y muy creativa los invito a darse un vuelta. Este veranooo no dejen de lucir sus lentes increíbles.

Les quiero compartir una notica que nos tiene muy contentos a mí y a mi familia, después de 4 meses de espera les puedo platicar que vamos a recibir a una niña esperemos que por el mes de noviembre. Es una alegría muy grande para nosotros y no podía dejar de compartirlo.


Saben que tengo un delirio por esta marca pero la realidad es que no deja de sorprenderme, así Marsala vuelve hacer de las suyas y saca ahora su back pack y no solo eso en este print increíbleeee que no podía dejar de tener. Visiten sus redes sociales y chequen lo nuevo por que no solo está este modelo aparte para los hombres ya existe el neceser.


Saben que  me encanta estar explorando las cuentas en Instagram, ahora me topé con esta cuenta que me mataaaa de risa se las recomiendo al 100. Nunca falla una buena carcajada cuando estás de stalker en la red social.





Cargar
más columnas