Columnas

Life style
09.06.2017
COOLHUNTING
Que probar, a donde ir y más.
09.06.2017
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
COOLHUNTING

Les quiero recomendar una cuenta en Instagram que cada que veo sus posts me ponen de buenas y pienso ¿Cómo tiene tiempo de hacer tantas cosas tan hermosas? Me encantaría poder hacerlo, ya le dije que haga cursos y voy a ser la primera en estar inscrita. Ella empezó chiqueando a su esposo todas las mañanas y me imagino que todos a su alrededor le recomendaron comenzar una cuenta, ahora nos tiene a todos babeando con su creatividad.

@breakfastgasm 

 

 

 

Una amiga de la oficina bien me dijo: “Qué chistoso como antes no nos dejaban tomar ni una gota de alcohol y ahora buscas el momento perfecto para tomarte unos tequilas con tu papá”. Me encantó lo que me dijo porque es verdad, ahora no saben cómo disfruto tomarme unos vinitos con mi papá y qué mejor que de Tequila Ollitas, ahora neteamos y arreglamos el mundo a nuestra manera. Para todos los que no tengan un regalo perfecto para su papá, abuelo, cuñado o suegro, les dejo esta opción que de seguro los va a deleitar. 

@TequilaOllitas

 

 

Las paletas Manhattan siempre están innovando y eso me encanta y mas por ser una empresa mexicana, ahora con sus sabores y su excelente publicidad llena de me tienen feliz en este calorcito. Lo que me gusta es que están libres de gluten, azúcar, lactosa y son veganos, orgánicos y endulzados con agave. Busca los nuevos sabores y enamórate conmigo. Ahorita mi adicción está en el Matcha.

@paletasmanhattanoficial

 

 

 

Para toda esta temporada de bodas y graduaciones, les quiero recomendar una tienda de venta y renta de vestidos donde encontrarás de todo tipo: cortos, largos, crop tops y faldas de todos los colores y sabores, además con un estilo increíble ya que Ana Ruth Valverde, dueña de la tienda, hace los diseños. Dense una vuelta y ella les dará los mejores tips con unos precios súper accesibles.

@polkadotcloth




Cargar
más columnas