Columnas

Foodies
04.08.2017
Açai power bowl
#ComunidadChula
04.08.2017
Açai power bowl

Ingredientes:

-1 taza de leche de coco (o cualquier leche de tu preferencia)
-2 cdas. de polvo de açai (lo venden en cualquier tienda orgánica)
-1 plátano congelado
-5 fresas congeladas
-3/4 de taza de frutillas congeladas (berries)

Para los toppings: (puedes usar lo que tengas a la mano)
-granola, hemp, chía, amaranto, semillas varias
-plátano
-kiwi
-flores comestibles
-coco o nueces

Preparación:

Todos los ingredientes mételos a la licuadora y mezcla hasta lograr una consistencia como de helado. Cuando tengo desayunos, me gusta servir mis bowls en la mitad de un coco, pero en mi día a día no uso flores y lo sirvo en un plato hondo.
Decora el bowl con tus toppings favoritos, a mi me gusta ponerle frutas del bosque, kiwi, plátano, granola, semillas de hemp, coco, arándanos deshidratados, nueces, etc.
El açai es una frutilla rica en antioxidantes, vitamina C, hierro y calcio, por lo que es muy saludable para tu cuerpo.

Soy Karla Cova Villa
Gestora Cultural de profesión y cocinera de corazón.
Me siento sumamente orgullosa de ser mexicana.
Creo en el hoponopono y en la evolución del alma.
Vivo para amar, comer, viajar y reír.
Desde el 2016 me dedicó a hacer comunidad entre mujeres contemporáneas y a empoderarlas contando historias a través de la comida.
Mis favoritos son el aceite de oliva, los chiles de mi país y el limón amarillo.
En mi cocina vibramos con amor y agradecemos el presente.