Columnas

Topicality
29.06.2018
Recomendaciones y más...
Un mundo de dulzura
29.06.2018
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
Recomendaciones y más...

Un mundo de dulzura es el que invitó a disfrutar Cuchara Rosa, ubicado en Av. Guadalupe #4253, donde podrás encontrar chocolates hechos ahí mismo y pintados a mano con miles de sabores, un café de ensueño y excelente repostería.

Cabe destacar que este espacio fue creado para la relajación y disfrutarlo, próximamente tendrán clases de repostería, manualidades y diseño floral, actualmente ya cuentan con clases de meditación y yoga.

@cuchara.rosa

Para estas vacaciones de fin de curso, les quiero recomendar algunos destinos nacionales en los que podrán disfrutar de la familia, las amigas y un buen solecito y playa para lucir un bronceado perfecto, mi primera opción es Mazatlán a tan solo una carretera de cuatro horas y media en coche, podrás disfrutar del malecón más largo del mundo. Visita la barra de la casa club del Cid, postres en Rico’s, cena en el Presidio, ve a la Isla de los Venados en un kayak y disfruta del mar, si quieres hacer un poco de ejercicio visita El Faro con una vista espectacular.

Sus calles mágicas, sus hoteles de cuento y sus bares en terrazas altas para disfrutar la Catedral de fondo hace de San Miguel de Allende un lugar mágico que te fascinará en todos los sentidos. Puedes rentar motos y explorar el pueblo pintoresco, desayunar en Lavanda Café, explorar Casa R, comer en Jacintos y echarte unos drinks en el Quince. A cuatro horas y media en coche estarás en tu destino, así que prepara los outfits y vive este lugar al máximo.

Desconéctate de todo y lánzate a Sayulita, joya oculta con pintorescas playas a tan solo 30 minutos de Puerto Vallarta, donde podrás encontrar esta ‘divinura’. Tiene hoteles ecoturísticos, casas para rentar y mil y una de opciones en gastronomía y fiesta nocturna, donde los locales se llevan con los turistas de una manera increíble. Recuerda utilizar el menos plástico posible y no usar popotes.