Columnas

Topicality
25.05.2018
Recomendaciones y más...
Rinconcitos de Guadalajara
25.05.2018
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
Recomendaciones y más...

A quien le guste la comida fusión asiática, china y medio oriente, Distrito Wok es el lugar para vivirla, para empezar, me encantó el tema de tu poder crear tu wok, con la proteína a elegir, vegetales, toppings y salsa.
Hay ensaladas, deliciosas bebidas y unos postres que te vas para atrás, el concepto está delicioso y comerás en poco tiempo. Además cuentan con servicio a domicilio con las apps Uber Eats y Rappi. ¡A disfrutar!  @distritowok
Av. Manuel Acuña #3044


Estoy enamorada de los rinconcitos que nos ofrece Guadalajara, me encanta que todos los lugares se han esmerado por ofrecer servicios diferentes e invitarnos a sentar y disfrutar de un excelente momento. Aquí les enseño uno divino en Fitzroy y el otro en La Mar. ¡Congratulaciones!


Si quieren regalar algo original, les quiero platicar de estas dos chavas que crearon toda una experiencia para cualquier ocasión. Su idea se llama Antera y ellas se han esforzado por lograr un ambiente diferente en donde estés. Ofrecen dos paquetes y crean un mood con velas, comida, bebida, decoración y mas. @antera.tipodesign


La verdad sí disfruté ver la boda Real, me sentí en las nubes. Me encantó cómo se veía Meghan con un look sencillo y elegante, sin duda lo mejor fue su sonrisa, ah y su corona.


Les dejo a mis sombreros favoritos del evento.