Columnas

Topicality
26.06.2019
Recomendaciones y más...
Coolhunting
26.06.2019
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
Recomendaciones y más...

 

Les quiero recomendar para cualquier evento particular, empresarial, boda, bautizo o reunión familiar a Zen Foods Catering, ellos estuvieron en mi boda civil y de verdad tienen un servicio espectacular, ofrecen servicio de banquetes, candy bar, buffets, brunch hasta barra de quesos y carnes frías. Decoran de acuerdo a tu evento con un sabor espectacular. Además, venden varias salsitas en frascos de vidrio para regalito.
¡No dejen de visitar su pagina web y enamorarse de ellos como lo hice yo!

 

www.zenfoodscatering.com
@zenfoodscatering_gdl

 

 

 

 

Entre otras cosas les quiero platicar que me volví fan de Fit Pass, una aplicación que tiene muchos y los mejores establecimientos en tu ciudad donde puedes hacer ejercicio, funciona como una membresía ilimitada con un cargo mensual a tu tarjeta. Filtras tu búsqueda, reserva tu clase a través de la app y ahí vendrá la información de cada estudio.

 

@fitpassmx

 

 

 

Hablando de ejercicio y del cuerpo, el otro día contacte a Fabián, que tiene manos milagrosas, abrió un centro de fisioterapia y rehabilitación en Eulogio Parra y la verdad desde la primera sesión verás una mejora. Además, tiene un aparato que es para la desintoxicación iónica con beneficios increíbles, dependiendo del color que te salga es lo que necesitas desintoxicar. Te ayuda a purificar la sangre, favorece la oxigenación, elimina el exceso de ácido úrico, láctico, entre otros... drena el sistema linfático facilitando la circulación de la sangre, mejora la calidad de sueño, celulitis, reduce acné y muchas cosas más. ¡Es una maravilla, se los recomiendo al 1000%! Agenta tu cita al 36 42 87 07.

@fisiowellgdl

 

 

Para todos los que tienen perro y viven en un departamento, les quiero recomendar a Moni, ella hace jardín natural para que las mascotas puedan ir al baño, las medidas pueden cambiar y el precio también, pero tiene pasto natural y no deja olores, ya que la tierra absorbe la orina del perro.
El mantenimiento es regar diario como un jardín normal y se cambia cada dos meses. Éste no deja manchas en el piso. ¡La verdad es una súper opción para todos aquellos que sufren un poquito como yo!