Columnas

Topicality
05.11.2018
Recomendaciones y más...
COOLHUNTING
05.11.2018
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
Recomendaciones y más...

Este 6, 7 y 8 de novimebre el tradicional Bazar por los Niños con Cáncer se presentará en el Fiesta Americana Grand. Les dejo unas de las muchas cosas que van a poder encontrar en este lugar, además de ayudar a todos estos pequeños que nos necesitan.


MIKE TWIN
@miketwin.mx
Inmortalízate a ti y a tus seres queridos con Mike Twin. Combinando la tecnología más avanzada de escaneo e impresión 3D, junto con nuestro equipo de artistas digitales, ofrecemos la mejor calidad de réplicas 3D en el mercado. Adquiere un recuerdo único y original. Próximamente nueva sucursal en Guadalajara.

      

 

OLIVA Y LIMON
@olivaylimonmx
OLIVA Y LIMON® es una iniciativa mexicana que produce humectantes orgánicos 100% naturales, hechos a base de aceites y extractos botánicos, los alimentos vivos para la piel. Su famosa LINEA ANTIEDAD desvanece arrugas, manchas y flacidez de forma notable. Además produce corporales y faciales para todas las edades garantizados por su eficacia y los testimonios publicados.

      

      


TAKASAMI
@takasamidiseno
Takasami es una línea de ropa artesanal que se caracteriza por el uso de mantas y tejidos de algodón en diferentes texturas, que al ser complementadas con los textiles mexicanos y los detalles artesanales damos vida a prendas con diseño internacional y alma mexicana. Con más de 38 años en el mercado, hemos sido ganadores de premios de talla internacional y nuestro único fin es que al portar una prenda Takasami contribuyas a impulsar la moda nacional y rendir un pequeño y constante homenaje a México, nuestra gente, nuestras raíces y nuestra rica cultura.

      

                                                                             
 

ELJA JOYERIA
@eljajoyeria

Elja Joyería cuenta con casi 70 años ofreciendo y creando piezas exclusivas de joyería fina en oro y diamantes, con diseños que van de lo clásico a lo trendy, para ser parte de tu outfit del diario o para lucir espectacular en los eventos más importantes de tu vida.