Columnas

Topicality
18.06.2019
Detrás de las mejores noches de tu vida
Por: Valeria Márquez
18.06.2019
Valeria Márquez Gutiérrez
Por: Valeria Márquez Gutiérrez
ValeriaMrqz@outlook.com
Detrás de las mejores noches de tu vida

 

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido nuestra fiesta de graduación o hemos asistido a alguna, pero alguna vez nos hemos preguntado ¿Qué hay detrás de todo esto? Y es que no es solo comprar un boleto o una mesa para pasar una de las mejores noches de nuestras vidas, si no es ver cada detalle que está puesto.

Amaste tu fiesta, pero ¿Supiste quién estuvo detrás de ella?, Yo nunca me había puesto a pensar en esto, ahora tuve la oportunidad de conocer a uno de los organizadores de eventos más conocido por los graduados ya que él ha hecho de sus noches una de las mejores.

 

 

Christian Frey lleva en este medio 17 años y es que lo que él hace en los graduados es diferente, si bien él dice que toda su vida le ha gustado crear cosas nuevas, diseñar y transformar espacios, y es que él no solo ve un evento como un montaje de sillas y mesas sino que ve la idea del cliente, su sueño por más loco que sea él lo materializa, te crea eso que tienes en tu mente a la vida real porque esa noche es tuya, es tu momento, él no solo ve la organización de un evento como un trabajo sino que lo ve como un experiencia más donde deja sus energías creando mundos y lugares que tal vez para muchos existían solo en la imaginación.

 

 

Aunque para Christian Frey y su equipo el estrés esta a la orden del día y es que llegando ese día lo que todo estuvo plasmado en un papel como ideas de organización ahora se tienen que sacar de ahí y poner en tierra y es que como él menciona un wedding planner no solo depende de sus conocimientos como otro profesionista que con sus conocimientos y sus manos él solo puede hacerlo, pues no, acá es diferente, ellos dependen de cientos de personas como bien dice Christian es como un lego “necesitas ir acomodando tus piezas de tal manera para que el resultado final sea el que planeaste desde el principio o hasta mejor”.

 

 

Los eventos no se tratan solo de ir y pasártela bien, se trata de vivir una experiencia, una noche inolvidable que te marque en tu interior y es que Christian siempre va evolucionando y creando ideas innovadoras, así como nosotros, el tiempo y las personas.

Tuve la fortuna de estar presente en uno de sus eventos y al ver todo su trabajo en vivo te quedas totalmente impresionado, pude sentir esa dedicación que él le pone, esa energía que deja en sus eventos, en cada detalle que se encuentra ahí, como él mencionaba, no solo se trata de ir a pasártela bien, si no, de vivir la experiencia y esto es admirable que existan personas que pongan parte de si mismas en su trabajo y lo den todo por ver feliz a alguien más que tal vez ni siquiera conoce; por último dejo un mensaje de Christian Frey para los futuros graduados:

 

 

“Disfruten, aprovechen, realmente el último año de prepa o de universidad es el mejor de todos. Si eres comité, encuentra la empresa que materialice la esencia de tu generación, que haga de verdad ese día tan especial, una experiencia inolvidable. Nosotros para eso estamos, para que cuando llegue el día de celebrar la culminación de todo el esfuerzo que hicieron lo puedan disfrutan al máximo. It’s not just a prom… it’s an experience.”