Columnas

Topicality
08.10.2018
COOLHUNTING 884
Recomendaciones y más...
08.10.2018
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
COOLHUNTING 884

La verdad siempre me dio la espinita de haberme ido a estudiar a Estados Unidos, mis amigas lo hicieron y yo no me atreví. No les voy a mentir, la verdad me arrepentí. Me he dado a la tarea de buscar lugares padres para en un futuro sí o sí mandar a mis hijos, ojalá lo logre. Les dejo esta recomendación, se llama Amerigo, empresa americana que ofrece a los estudiantes el ambiente perfecto para desarrollarse académicamente y lograr sus metas. Cuentan con programas de preparatoria en las mejores escuelas privadas con alojamiento en residencias estudiantiles de primer nivel. Además, contarán con la guía de consejeros universitarios para ser admitidos en una universidad Top 100 en Estados Unidos. Los invito a conocer más sobre Amerigo el 9 de noviembre en el hotel Encore (La gourmetería). Cupo limitado, regístrate al 36867055 o manda un whatsapp 3310489023 a.arellano@enjoylanguages.com

         

 
Ya va a empezar el otoño/invierno y es hora de renovar el guardarropa, incluyendo el calzado. Tucané cuenta con una gran variedad de diseños en calzado tanto para dama como para caballero con las últimas tendencias de la temporada. Su calzado es cómodo, funcional y chic. La verdad dense una vuelta a cualquiera de sus tiendas para ver la diversidad que tienen y estés a la moda.
@tucane

          

Me encanta correr y hacer carreras, llegar a la meta, gritar y llorar, pero lo que más me da satisfacción es la medalla que te entregan al final, sin duda mis favoritas han sido de Medallas y Monedas Romero. Empresa mexicana con 41 años de experiencia en el mercado que  busca seguir con el legado del señor Don Luis Romero y ahora está en manos de la tercera generación con Jesús Romero.
El negocio surgió como un taller de joyería, para después en manos de su hijo abrir el mercado a otro tipo de productos como medallas y llaveros. Con el paso del tiempo incursionaron en nuevos productos y hoy tienen una amplia gama de productos como medallas, reconocimientos, trofeos, llaveros, gafetes, copas, entre otros relacionados con premiaciones y productos promocionales. Síganlos en sus redes para que se den una idea las cosas tan increíbles que tienen.
@mmromeromx

         

Para todos aquellos que añoran ser papás y no lo han logrado, les quiero compartir este lugar que surge en el 2010 como una extensión de la clínica de fertilidad matriz, que se encuentra en Ensenada, Baja California.
Es una clínica especializada donde el 80% de las parejas que llegan están tratadas y asisten con la esperanza de hacer realidad el sueño de ser padres. Guadalajara es el lugar con mayor éxito en el tratamiento in vitro. La IVF Guadalajara Fertility Clinic cuenta con instalaciones cómodas, amplias y el equipo e infraestructura necesaria para que todo el proceso tenga un buen resultado, desde la limpieza de las células hasta la unión de las mismas.
Tienen diferentes tipos de tratamientos y ellos al hacer un diagnóstico te podrán decir cuál es el mejor para ti. ¡Confíen en ellos y los dejo en las mejores manos!
@GuadalajaraIVF