Columnas

Topicality
17.09.2018
“Come on Vogue”- Madonna
La reina del pop cumple 60 años forjando un legado incuestionable
17.09.2018
AnaVi
Por: AnaVi
anaviacosta@hotmail.com
“Come on Vogue”- Madonna

Seguramente lo primero que se te vino a la mente con este título “Come on Vogue” fue el indiscutible beat de la canción Vogue que está en segundo lugar de las top-ten canciones más escuchadas de Madonna.

El fenómeno del pop cumple este 16 de agosto 60 años dejando atrás innumerables memorias, su eminente carrera artística como cantante y actriz es irrefutable.

Actualmente los vestuarios psicodélicos de sus más exitosas giras como The Virgin Tour, fueron la inspiración para varias reconocidas casas de moda durante sus desfiles de otoño- invierno 2018-2019, lo que nos deja en claro que la sombra e influencia de Madonna es perpetua.

Nacida en la pequeña ciudad de Bay City, Michigan, con padres emigrantes de Italia y Francia, son las raíces que forman parte de ella, uno de los acontecimientos que marco su vida fue: la temprana muerte de su madre por lo que esta situación forjo su carácter ella misma lo describe así en distintas entrevistas “Fui una niña muy sola que estaba en la búsqueda de algo”, después de dejar a medias la universidad que había conseguido estudiar con beca se mudó a Nueva York a tomar cursos de baile en prestigiosas escuelas de danza, fue ahí la primera vez que tomo un avión. La rubia que tan solo llego con 35$ en su bolsillo el día de hoy es la solista musical más exitosa de todos los tiempos y en las últimas dos décadas ha sobresalido como exitosa empresaria en el mundo de la moda lanzando en 2007 la línea “M by Madonna” para H&M y en 2010 lanzo la línea “Material Girl” para la tienda departamental americana Maycy’s, podemos concluir que su versatilidad en todo el medio y dedicación a cada proyecto es lo que la ha convertido en una gran leyenda y un icono exorbitante. Long Live the Queen of Pop.

Ana Vi Acosta.