Columnas

Septimo Arte
17.01.2018
Del juego a Hollywood
De ganar la lotería al éxito.
17.01.2018
Del juego a Hollywood

La británica Jane Park se ganó 1 millón de libras (unos 25 millones de pesos), luego de jugar a la lotería europea de EuroMillones. Cuando lo hizo, tenía tan solo 17 años, y era el año 2013. Desde entonces, su vida cambió completamente, y le pasó prácticamente de todo. Estos años dieron mucho que contar, por lo que una compañía de Hollywood ya se puso manos a la obra para crear una comedia romántica basada en su historia.

Les encanta la idea de que una chica normal ganase un millón de libras a los 17 años, y que aún tenga problemas para encontrar el amor”, afirma la propia Jane. De llevarse finalmente a cabo el proyecto, la afortunada protagonista se embolsaría nada menos que otro millón de libras, tan solo por dejar que la productora cuente su historia.

Sin embargo, ni siquiera la propia ganadora tiene claro si el dinero le hará mejorar su calidad de vida. Así lo confesó ella misma varias veces, ya que llegó incluso a denunciar a la propia lotería que ganó por, literalmente, arruinarle la vida. La película comenzaría mostrando a una joven adolescente que pasa de ganar 8 libras la hora en un trabajo temporal, a gastar su dinero en cirugías plásticas, artículos de lujo y fiestas.

La trama contaría también con una de las anécdotas preferidas por los productores americanos: la lista de 20 reglas que Jane impuso a su ahora exnovio Connor George antes de que este viajase a España de fiesta. Entre ellas, destacaba la obligación de llevar puesta una camiseta con la foto de su novia, ¡hasta en el baño! Al menos en la norma número 20, Jane le deseaba un feliz viaje, no sin recalcar que ese sería el último que haría con sus amigos.

Además de la adaptación de su vida a la gran pantalla, Jane también recibió una oferta de otra compañía diferente para crear una mini serie. Y es que, realmente la vida de esta joven está llena de polémica. Tanto es así, que haría falta más tiempo para contarla.

Lujosas fiestas, desamores, denuncias a la policía, operaciones estéticas y dinero, mucho dinero, prometen aportar al espectador unos momentos de diversión y entretenimiento.

Por: Maria Gonzalez 

Foto: Splash News http://xurl.es/vvte3