Columnas

Life style
23.07.2020
Tres tips para nuestro Home Office
Check list
23.07.2020
Tres tips para nuestro Home Office

 

TEXTO: KARI PONCE @kariponcedl
FOTOS: CORTESÍA Y ISTOCK

 

Parece que esto de trabajar en casa se está haciendo una nueva normalidad, ¿ya se acostumbraron? Yo todavía no al 100% pero he encontrado la manera de adecuar mi trabajo en casa con mi vida diaria, así poco a poco ha sido más fácil acoplarme a esta cuarentena y hacer mi tiempo un poco más productivo.

1.  Lo primero que hago todos los días dependiendo del clima, es hacerme un café, ya sea caliente o frío, pero se ha vuelto todavía más necesario para estar más atenta en mi computadora. Encontré la receta más fácil del mundo para hacernos un café helado en menos de dos minutos:

•    En un vaso de leche coloco 3 cucharadas de café soluble Nescafé junto con 2 sobres de Splenda
•    Revuelvo hasta que no quede ningún grumo
•    Coloco la mezcla en un vaso grande con hielos
•    ¡A disfrutar!

 

 

 

2.  Si eres creativo y quieres aprender algo nuevo, cuando termine la hora de tu home office puedes buscar un curso en domestika.com. Es una plataforma online con los mejores talleres brindados por profesionales del sector creativo. Mis favoritos son: Estrategia de marca en Instagram y Branded content y Content curation para tu marca personal.

Tip: Durante la pandemia han tenido descuentos de hasta el 70% de descuento.

 

3. Una nueva receta facilísima para desayunar algo diferente (no healthy) y rico es hacer mezcla para hot cakes y en vez de hacer las tortitas grandes, las hacemos tamaño miniatura para lograr un aspecto de cereal. Lo colocas en un plato con leche y ¡listo! Tienes tu cereal hecho en casa. Puedes agregar frutas a tu elección para complementar o poner miel de abeja para endulzar.
Súper buen tip si te gusta tomar fotos lindas para tu Instagram.