Columnas

Life style
22.07.2019
Todo lo tuyo y todo lo mío
Por: Carlos González
22.07.2019
 Todo lo tuyo y todo lo mío

 

No me hables de él mientras el cielo llora sobre mi, tampoco mientras estoy lleno de resignación al sentir que todo lo mío está detenido en un lugar donde ni yo sé cómo llegamos ahí, solo sé que sin importar cuantas vueltas demos, acabo en el mismo lugar, sin encontrarlo a él.


FOTO: STOCK SNAP

 

Veo que él ha cambiado, aprendido, y se ha alejado de mi. Intento seguirle el paso, pero me temo que todo lo mío está en un lugar diferente a todo lo suyo, no importa cuánto intente cambiar, sentir o querer tenga en mí, creo que solo me quedan los recuerdos transformados en suspiros que salen del alma nacidos en aquel lugar donde no era lo mío ni lo tuyo, sino lo nuestro.

 

¿Crees que si sigo buscando encuentre algo? Todos los días me hago esta pregunta en tercera persona, es que extraño hablar con él y es la única manera en la que logro hacer desaparecer esa sensación de ausencia. He intentado responderme esa pregunta, y  lo único que puede salir de mi consciencia es "tú sabes que no será así", pero como su respuesta no es de mi agrado decido ignorarla, ¿crees que esté mal?

 

GIF: GIPHY

 

Todos los días leo muchas opiniones sobre todo lo que hace a las personas, escucho críticas y juicios sobre lo que las personas creen que debería ser la vida, a veces la de alguien en concreto, a veces de mi propia vida y me gusta recrear las escenas de sus historias que les han hecho llegar a ser el todo que veo, y hoy, en este momento, rodeado de desconocidos bajo un mismo cielo gris en común creo que por fin podré dejar de imaginar las anécdotas de ellos, porque es así como he empezado a olvidar las propias, como aquella vez que te vi feliz por primera vez y tú ni te habías dado cuenta de lo hermosa que me pareció tu sonrisa a partir de ese momento, fue en tu cocina, ¿lo recuerdas? No lo creo.

 


FOTO: STOCK SNAP

 

No sé si todo lo tuyo y todo lo mío se vuelvan a encontrar donde se conocieron por primera vez, quizá tengan un momento donde después de tanto no se reconozcan y sea como un comienzo distinto, o quizá vuelvan a sentir esa emoción de verse como antes. Lo que sí sé es que podemos crear un nuevo lugar, juntos, donde nazcan memorias y sentimientos que quizá no duren hasta que dejemos de respirar, pero sí que recordaremos hasta ese entonces.

Recuerdo con cariño ese momento en que todo lo mío y todo lo tuyo se conocieron, me pregunto si algún día volverán a convivir.

 

FOTO: STOCK SNAP