Columnas

Life style
27.06.2019
Outfits fashionistas para la playa
Por: Alan Duarte
27.06.2019
Outfits fashionistas para la playa

Llego la hora de mostrar tu cuerpo trabajado de gym y disfrutar del clima, bueno, si nunca fuiste al gym y tu cuerpo no está tan marcado y tonificado al menos puedes mostrar tu mejor outfit. Dicho lo anterior, te dire que va en atuendos de playa para que luzcas fabulosa tengas o no ese cuerpo trabajado por el gym...
Empecemos con lo que esta temporada está causando furor:

 

ZARA

 

La psicodelia del tie - dye regresa con toda fuerza, opta por trajes de baño con este efecto lleno de color y estilo de los 70’s.

El espíritu Hippie regresa en forma de vestidos de red en crochet, un estilo desenfadado donde quiera que vayas.

Los Bikinis de tiro alto además de ser muy favorecedores, tienden a ser los protagonistas de las playas esta temporada.

Los trajes de baño de una sola pieza con un cinturón, son el boom que enloquece a todas, es un detalle que rompe con los looks de playa, pero créeme, serás la sensación.

Las faldas midi además de prácticas en la ciudad, son el perfecto cover-up para la playa. Te ayudarán a sentirte bien vestida, fresca y sobre todo cómoda. Accesorios como sombrero y bolsos en materiales de paja, mimbre y madera, son un must have de la temporada.

 

 

 

Los colores neón como rosa, verde y amarillo; son los colores que dominarán las playas y llegarán con fuerza a la ciudad, la verás en playeras, bikinis, y demás prendas que te harán lucir fashionista. Los print vintage son la sensación en los looks playeros, me refiero a las flores que parecieran sacadas del tapiz de la abuela al estilo de los 60’s, opta por estos estampados para salir victoriosa con tu outfit.

 

 

Recuerda que ir cómoda a la playa no es igual que ir en fachas, opta por atreverte a adoptar las tendencias de la temporada sin olvidar lo que te favorece y lo que no, para que así causes furor y te conviertas en la sensación donde quiera que vayas.

Alan Duarte
Consultor en Imagen y Estilo
Instagram @SoyAlanDuarte
Fan Page Alan Duarte