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22.04.2020
Moda en casa
Fashiorama
22.04.2020
Álvaro Valadez
Por: Álvaro Valadez
alvaro@gentebien.com.mx
Moda en casa

FOTO: DIOR

 

La moda siempre ha sido campo fértil para dar rienda suelta no sólo a nuestra imaginación sino a nuestras emociones. En tiempos del Corona Virus la moda no ha muerto, está evolucionando y por el momento se vive y se consume desde casa. Crisis van, crisis vienen… lo cierto es que la moda siempre resulta el escape perfecto hacia un mundo de ensueño, una herramienta de expresión y sobre todo, una fuente infinita de comunicación, entretenimiento, placer y fantasía. Aquí algunas opciones de entretenimiento de moda que seguramente nos harán la cuarentena más amena y llevadera #ModaEnCasa

 

MAKING THE CUT

 

Making the cut (Amazon Prime Video): La primera apuesta de Prime Video por un reality de moda está liderada por la súper modelo Heidi Klum y el especialista en moda Tim Gunn, dupla que por más de una década protagonizaran Project Runway. Doce reconocidos diseñadores de moda de Nueva York, París y Tokio, compiten por el gran premio de 1 millón de dólares para invertir en su marca (el episodio final está disponible a partir de hoy 24 abril). El jurado es la nota fuerte del programa con figuras tan influyentes como la editora Carine Roitfeld, Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Nicole Richie y el diseñador Joseph Altuzarra. Entretenimiento puro con la crème de la crème de la moda.

 

MAKING THE CUT

 

MAKING THE CUT

 

Next in Fashion (Netflix): La competencia directa (y menos fastuosa) de Making The Cut cuenta con la conducción de la it girl británica Alexa Chung y el stylist Tan France, además de la alianza comercial con el portal Net-a-Porter. Entre los concursantes resalta la participación de la mexicana Lorena Saravia quien es una de las figuras más destacadas de la moda nacional. Una competencia feroz por sobresalir en el competitivo mundo del diseño y hacerse acreedores al premio de 250 mil dólares.

 

NEXT IN FASHION

 

NEXT IN FASHION

 

No Filter With Naomi (Youtube): A partir del confinamiento, Naomi Campbell decide lanzar una serie diaria de pláticas “íntimas” por su canal de Youtube con amigos como Marc Jacobs, Cindy Crawford, Paris Hilton, Nicole Richie o Christy Turlington. Conversaciones vía remota que muestran el lado más casual de estas celebridades quienes intercambian anécdotas y experiencias nunca antes reveladas desde la comodidad de sus hogares en plena cuarentena. Cálidas charlas que muestran su lado más humano.

 

SUPERMODELOS

 

SUPERMODELOS

 

Mercedes Benz Fashion Week México (Youtube): Del 24 al 26 de abril la plataforma de moda más importante del país celebrará su edición 27 y la primera 100% digital a través de su canal de Youtube. Más de 30 diseñadores y marcas mexicanas como Alfredo Martínez, Benito Santos, Kris Goyri, Cancino, Mancandy, Carla Fernández, Lorena Saravia y Vero Díaz; cada uno produciendo su propio contenido para presentar sus nuevas colecciones en este novedoso y democrático formato #EsMexicano #QuédateEnCasa

 

ALFREDO MARTÍNEZ

 

ALFREDO MARTÍNEZ

 

Fashion Revolution Week Digital México (Instagram): El movimiento global Fashion Revolution que promueve una industria textil y de moda más sustentable, justa y responsable, lanza su semana de la moda en su edición mexicana del 20 al 26 de abril con más de 28 eventos digitales abiertos al público desde su cuenta en Instagram @fash_revmexico, en donde habrá desde tutoriales, lives, concursos, webinar y más. La revolución de la moda somos todos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

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Christian Dior , Designer of Dreams (Youtube): La exitosísima retrospectiva de Christian Dior presentada en el Museo de las Artes Decorativas de París en 2017 y en el Museo Victoria & Albert de Londres en 2019 acaba de ser lanzada online en el canal de Youtube de esta prestigiosa casa de moda francesa. Un espectacular recorrido por los más de 70 años de creación que integran esta exhibición; desde el “new look” de Monsieur Dior hasta las propuestas de Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Maria Grazia Chiuri. Un recorrido virtual de 50 minutos en donde se mezclan a la perfección Historia, cultura, moda y entretenimiento. Los sueños se diseñan y se trabajan.

 

DIOR

 

DIOR