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01.10.2018
Fashion Week News
Lo mejor de la edición Spring 2019
01.10.2018
Fashion Week News

 

Como cada temporada la moda hace uso de su magia en las Fashion Weeks para hacernos soñar, la manera en la que cada diseñador interpreta la inspiración y expresa su visión nunca deja de sorprendernos con nuevas formas y perspectivas.

Aquí el top 10 de imprescindibles, las Fashion News que tienes que saber  y lo mejor de la edición Spring 2019.

 

1- Carolina Herrera, una nueva etapa comienza

 

CAROLINA HERRERA

 

En el marco de la NYFW, la legendaria diseñadora Carolina Herrera se sienta por primera vez para disfrutar del show de su firma homónima dando paso al debut de Wes Gordon como diseñador, quien ha cumplido nuestras expectativas con una colección en la que rinde homenaje a los clásicos lunares y las claves de elegancia y feminidad que seguirán siendo el ADN de la marca pero con el toque de frescura del nuevo diseñador donde su premisa fue expresar felicidad, y así lo logró con una explosión de color y flores.

 

2- Londres en conciencia

LONDON FASHION WEEK

 

LONDON FASHION WEEK, celebró la primera pasarela internacional libre de pieles de animales, los diseñadores han decidido renunciar al maltrato animal y seguir la tendencia FUR-FREE que han promovido firmas como Stella McCartney, y han invitado a las mas clásicas como Burberry para adaptarse  a una nueva moda en conciencia y unirse por una buena causa.

 

3- De Influencer a Diseñadora, Alexa Chung

ALEXA CHUNG

 

Alexa Chung prueba que puede ser más que la it girl del momento y nos sorprende en su debut como diseñadora al presentar su primera colección en la semana de la moda de Londres, siendo la sexta colección de su línea de moda.

La reina del estilo e icono del Street Style ha llevado su singular estilo a otro nivel, en una colección en donde sus propuestas se definen en diseños que apuestan por una mujer tan real como ella.

 

4- Victoria Beckham, 10 años de moda

VICTORIA BECKHAM

 

Por primera vez Victoria Beckham deja la gran manzana y vuelve a sus raíces británicas para celebrar el décimo aniversario de su línea de moda, la capital británica fue testigo de una pasarela en donde reina el empoderamiento de la mujer. Es así como Victoria Beckham se ha ganado el respeto de la industria a lo largo de su trayectoria en la moda, como siempre acompañada de su distinguida familia.

Una fotografía de la diseñadora dentro de una bolsa de compra tamaño XL ilustra a la perfección y con un toque de humor los 10 años de su carrera, en donde recuerda aquel momento en que posó para Marc Jacobs saliendo de una bolsa, fue entonces cuando comenzó su camino en la moda.

La fotografía será el estampado de una camiseta edición especial que venderá por aniversario.

 

5- Sumando éxitos… Aniversarios!

MARY KATRANTZOU

 

Otra grande de la moda celebra en la fashion week de Londres su 10 aniversario, se trata de Mary Katrantzou, la reina de los estampados por excelencia vuelve al archivo del pasado y estampa su sello en piezas con ecos de sus colecciones más relevantes tal y como su se tratara de una máquina de tiempo.

Katranzou elogia su firma haciendo de su moda algo más que ropa, algo tan exquisito como objetos coleccionables.

 

6- Think Pink, Mariana Zaragoza, la chica ROSA

MARIANA ZARAGOZA

 

La increíble Top Model mexicana, Mariana Zaragoza pisa fuerte ésta temporada y aparece en las pasarelas con el cabello Rosa, un color que acompaña las colecciones magistralmente.

Mariana se ha convertido en tendencia, gracias a su colorido y característico estilo que enaltece con su cabello, sin duda un perfecto amalgama de estilos que dan como resultado inspiración a los estilismos de las pasarelas.

Ante tal boom sólo nos queda concluir con una fuerte declaración… ha llegado el momento de teñirse de rosa! 

 

7- GREEN CARPET AWARDS

GREEN CARPET AWARDS

 

El teatro La Scala de Milán acoge la segunda edición de los GREEN CARPET AWARDS 2018, una alfombra que no es roja, una alfombra verde cargada de conciencia y humanismo.

La Cámara Nacional de la Moda Italiana celebra la sustentabilidad, innovación y manufactura de las casas de moda de lujo en pro de una industria positiva.

Uno de los momentos más emotivos de la semana de la moda de Milán fue cuando  Julianne Moore hizo entrega del premio THE ART OF CRAFTSMANSHIP a los artesanos de Ferragamo, en donde el teatro entero aplaudió por el trabajo de esas personas de bata blanca que trabajan para hacer realidad la moda.

 

8- Michael Kors compra Versace…

 

Así es, el poderoso grupo de moda Michael Kors anuncia su nueva adquisición, Versace!

1.83 millones de euros fue la cifra en la que se valoró la prestigiosa firma italiana.

El Made in Italy prevalecerá y Donatella Versace seguirá fungiendo como directora creativa y recibiendo ganancias de la misma, pero pasará de dueña a accionista, una estrategia prometedora para crecer las ventas, aún que la familia Versace ya sólo era dueña del 80% de la compañía ya que el otro 20% pertenecía al grupo estadounidense Blackstone.

El nombre corporativo de Versace ahora pasará a ser Capri Holdings, en honor al lujo y glamour de la isla italiana.

 

9- Amamos París

 

La ciudad de la moda, el arte,  el amor y las luces, una ciudad cuya gente brilla con luz propia y por ende donde estilo triunfa entre las calles.

Es por eso que el Street Style de París siempre será nuestro favorito, una auténtica manera en la que las parisinas transmiten un clima y una atmósfera que nos inspira y nos hace vibrar, eso sí es estilo.

 

10- El momento más esperado… CELINE 

CELINE

 

La emblemática casa francesa CELINE fue la colección más esperada de la temporada, tras la salida de la favorita Phoebe Philo, todas las expectativas estaban puestas en el nuevo director creativo Hedi Slimane, quien ha marcado su llegada desde un inicio con declaraciones en las que impone cambios totales, desde la acentuación en el logotipo llamándolo Celine, impacta y crea controversia.

Sin duda Slimane sabe marcar su territorio y hace un parteaguas así de claro, así de fuerte; de Céline a Celine, de la mujer de Phoebe Philo, a la mujer de Hedi Slimane, de tonos neutros a brillos y cuero, de oversize a slim, en pocas palabras… de polo a polo.

Es imposible no extrañar a Phoebe y la identidad de la mujer empoderada y un concepto minimal, de la que ya no queda nada con la niña rock and roll de Slimane, en donde marca su ADN como diseñador con aires tan suyos como lo hizo en Saint Laurent con una visión de juventud y sin evocar la esencia de lo que fue Céline.

Slimane olvida el pasado, impone su estilo e introduce una línea de hombre.