Columnas

Life style
28.05.2019
En la vida se nos presentan oportunidades únicas
Por: Valeria Márquez
28.05.2019
Valeria Márquez Gutiérrez
Por: Valeria Márquez Gutiérrez
ValeriaMrqz@outlook.com
En la vida se nos presentan oportunidades únicas

 

La vida puede ser difícil y habrá momentos donde se nos presentarán problemas que nos harán cuestionarnos sobre nosotros mismos y nuestras capacidades, pero tenemos que saber afrontarlos y seguir adelante porque eso es lo que nos va a caracterizar, el poder manejar la situación y el aprender de ella, porque, aunque no lo creamos de las cosas malas que nos pasan siempre hay algo malo y esas son las enseñanzas que dejan.

 

 

En nuestra vida se nos presentarán oportunidades únicas las cuales no tenemos que dejar ir, aunque tengamos miedo o temor a aceptarlas por el qué dirán, solo habrá una oportunidad de decir sí a nuestros sueños, a esa esperanza que tanto anhelamos, pero no hemos tenido el valor a aceptar y luchar por ella.

La vida no es fácil, claro que no lo es, porque si lo fuera, ¿sería vida? No lo creo, pero no por esto te vas a detener a cumplir tus metas, tienes que seguir, por ahí están esperándote para tomarlas y llevarlas acabo, junto a todos esos planes que tienes.

 

 

Hay oportunidades que solo verás una vez, que solo pasarán una vez o incluso solo estarán por unos instantes y en un suspiro se irán. Por eso es que tienes que tomarlas cuando se te presenten, no dejes que se vayan y que nada ni nadie te detenga de lo que realmente quieres hacer en tu vida, lo que eres ahora es lo que serás para siempre, asegúrate de estar haciendo lo que te apasiona y que realmente lo disfrutes para así nunca apagarte, no te desvíes de tus metas y verás cómo tu vida se irá llenando de oportunidades que te ayudarán a crecer tanto por dentro como fuera, trata siempre estar bien por dentro para así poder emprender algo por fuera y no ignores lo que está a tu alrededor, tal vez lo que estas buscando está justo a lado tuyo y no te has dado cuenta.