Columnas

Life style
03.05.2017
#EditorsChoice las mejores recomendaciones de nuestra editora.
Qué comer, qué hacer y más.
03.05.2017
#EditorsChoice las mejores recomendaciones de nuestra editora.

 

 

Así como el cambio climático este año el blockbuster season 2017 comenzó en marzo con tres estelares, Logan en el mismo hilo de Marvel que no deja de sorprendernos, Kong que la verdad no ha dado nada bueno de qué hablar y La Bella y Bestia con sus diferentes opiniones encontradas; sin embargo, faltan varias en la lista y les dejo mis favoritas un poquito mas explayado, para aquellos intensos como yo tengan listos sus boletos de preventa o si no aunque sea ver el tráiler.

 

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Una película de ciencia ficción dirigida por una de los grandes del cine, Luc Besson. Bueno mi favorito, películas como el Quinto Elemento y Lucy forman parte de su extraordinaria carrera como director posicionándolo entre los 30 favoritos de todos lo tiempos. En 2017 llega con su mas reciente film, situado en mundo ficticio donde el agente Valerian junto su compañera Laureline protagonizada por Cara Delavigne están destinados a salvar el futuro del universo. Llena de efectos especiales increíbles, vestuario y maquillaje inigualable y una trama de aventura, misterio y acción está en mi lista de must see para este blockbuster 2017.

 

Spider-man: Homecoming

Continuamos con la increíble secuencia de Marvel y este hilo conductor del que nos han vuelto adictos desde Ironman en 2008, después de su presentación en Civil War de Captain America, Peter Parker regresa pero ahora con su propio film. La verdad Spiderman en lo personal es un superhéroe que han hecho y deshecho de todo los diferentes actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield han dado vida a este personaje cada quien con su propia personalidad en mi opinión Andrew Garfield se roba a Tobey Maguire siendo mucho mas carismático que el anterior pero la presentación de Holland en Civil War nos cambia completamente la visión que teníamos de Peter Parker, un joven todavía en prepa quien busca a Tony Stark como ídolo y a través de los Avengers comienza su carrera como superhéroe. El humor que refleja este nuevo Peter Parker creo que será definitivamente uno para el recuerdo.

 

Wonder Woman

Aunque no tan querida como Marvel, DC está intentando a su propia manera ganar un poco de terreno a la magia que ha logrado Marvel a través de los años. En un universo mas oscuro, con la participación de Zack Syder (300) y de productores como Christopher Nolan, han introducido a la Liga de la Justicia, competencia de Avengers a las nuevas generaciones y este blockbuster es tiempo en una de las heroínas más famosas, Mujer Maravilla. Con la guapisísima Gal Gadot como intérprete promete ser un standalone muy entretenido y lleno de acción definitivamente llena de expectativas.

 

King Arthur: the legend of the sword

Una historia con la que todos crecimos regresa a la pantalla grande, después de las diferentes historias que nos han mostrado del Rey Arturo creo que llega una de las mejores. No digo que las existentes no sean excelentes comenzando desde la animación de Disney, la de Lancelot de Richard Gere y Sean Connery con el triángulo amoroso entre Lancelot, Guinevere y Arturo y en mis top ten de la vida está la de Clive Owen y Keira Knightley enfrentándose a los sajones. Sin embargoooooo creo que esta versión de Guy Ritchie (ex marido de Madonna), películas como RocknRolla y Sherlock Holmes, será algo increíble con la acción que lo caracteriza y el increíble cast it going to bo one for the ages.