Columnas

Life style
28.06.2019
Despierta y cuestiónatelo todo
Por: Alexa Cara
28.06.2019
Despierta y cuestiónatelo todo

GIF'S: GIPHY/ YOUTUBE, PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

¿Cuántas veces nos hemos creído todo lo que nos dicen sin cuestionarnos nada? ¿Cuántas veces nos han controlado y manipulado para mantenernos dormidos? La respuesta es muy fácil...TODA LA VIDA.

 

 

Desde que somos pequeños aceptamos como verdad todo lo que nuestros papás o personas que consideramos autoridad nos dicen, confiamos en ellos y nos llenamos de creencias que definen nuestro pensamiento, nuestra conciencia y nuestra vida. Lo mismo pasa en una sociedad, nos hemos creído todo lo que nos dicen sin cuestionarlo puesto que los medios, la política, la religión, las personas e instituciones de "autoridad" se han encargado de volverse una figura incuestionable a través del miedo y de las mentiras.

 

 

Los sistemas tanto político, económico, social y religioso se han encargado de tenernos dormidos, zombies y sumamnete manipulables a través de muchísimas cosas que ¡ni te imaginas! La religión por ejemplo te enseña a través del miedo y la culpa (las emociones de más baja frecuencia y que te vuelven más manipulable), te dice que tu Dios está afuera y que si no eres bueno no te va a amar PERO Dios es amor incondicional (no lo olvides) además es la institución por la que han matado a más gente en el mundo. La industria de alimentos ha encargado de enfermarnos a través de ingredientes tóxicos y dañinos como el glutamato que atrofia la glándula pineal. La industria farmaceútica se ha encargado de desconectarnos de nuestro cuerpo y silenciarlo a través de medicamentos que ironicamente te enferman más pues no te dejan ver la raíz de ese malestar y no puedes resolverla.

 

 

Todo el sistema en el que vivimos está diseñado para desempoderarte, mantenerte en la culpa y el miedo, para desconectarte de ti mismo y de los demás y para que perdamos la identidad siendo así sumamente vulnerables y maniupulables como títeres. Otro ejemplo que te puedo dar de miles es el primer celular inteligente llamado "Blackberry", un nombre curioso y divertido pero que jamás cuestionas pero si tu supieras que ese nombre va directamente ligado a las blackberries que eran las bolas negras que le ponían a los esclavos en los tobillos con cadenas así que te literalmente te volvieron un esclavo de esos aparatos y lo peor es que siempre TODO lo han puesto en nuestra cara y no lo vemos. Inclusive al ver el celular la posición de nuestra cabeza es hacia abajo que es la posición de la depresión y está comprobado que si estás mucho tiempo en esa posición comienzas a manifestar dicha emoción... el plan perfecto ¿no? Esclavos deprimidos= títeres.

 

 

Me encantaría darles más ejemplos pero me tomaría 200 columnas así que por eso mejor te dejo una recomendación de un documental excelente en el que conocerás más acerca de este tema y te ayudará a quitarte el velo de los ojos: https: https://www.youtube.com/watch?v=TAKHTXj2cCk

 

 

Mi texto no es para que vivamos en el miedo de que nos controlan y nos quieren zombies sino para que empecemos colectivamente a despertar poco a poco y a darnos cuenta de que todo eso que nos hicieron creer es falso, que somos capaces de manifestar lo que queramos y que toda la felicidad está dentro y no fuera. Es una invitación a cuestionarte todo a tu alrededor, especialmente lo que no te esté funcionando y pon atención a lo que el sistema te dijo que era malo pues seguramente es algo de poder que no quieren que veas como el número 13 (de mala suerte) en realidad es el número de mayor poder, los gatos negros (de brujas y mala suerte) son los de mayor frecuencia vibratoria y los que más te protegen y limpian, el yoga (del diablo) te lleva a ti así como la meditación (que abre puertas del mal), etc. Y fíjate en lo que te pone de fácil acceso como las medicinas, la comida tóxica empaquetada, el flúor (que atrofia la glándula pineal), los cigarros, el alcohol, el celular, etc. Siempre todo lo que te digan que es malo seguramente es algo que te lleva a ti y a ver tu poder y todo eso que te ponen fácil y te venden como bueno es algo que te aleja de ti, te genera vacío y te mantiene dorimido y obediente.

 

 

 

Un ser humano libre, consciente, empoderado y sano no es una presa fácil, no sirve para controlar, no sirve para venderle la felicidad en una lata de refresco, no sirve para atascarlo de drogas y mantenerlo adicto, no sirve para que se lo crea todo, no sirve para tener el control de todo y hacerme rico a través de él y el miedo que le he metido, no sirve para me entregue su poder o se lo entregue a alguien afuera, simplemente no sirve para el sistema de control ¿Sabías que la frecuencia del amor, la que está en armonía con el humano y el universo es 432 hz? ¿Sabías que en la época de hitler toda la música se modificó de 342 hz a 440 hz? ¿Sabías que la frecuencia de 440hz es una frecuencia de caos, genera violencia, estrés, ira y rompe con la armonía de nuestras células? ¿Recuerdas acaso una canción en la que un verso dice "Te mando canciones de 440"? ¿Recuerdas cantarla y cantarla sin cuestionarte que significaba? Así, justo así nos tiene el sistema, usando nuestro inconsciente a su favor y aprovechándose de la falta de conciencia e información. Es impresionante la facilidad con la que hacen lo que quieren y no nos cuestionamos nada porque son autoridad, porque son famosos, porque sí y punto.

 

 

Así que te invito a cuestionarte todo a tu alrededor, a informarte e investigar, a leer, a empaparte y te aseguro que cuando estás listo para ver la realidad, la información llega a ti.