Columnas

Life style
07.12.2017
‏Cruise Collection
‏Destello en la oscuridad
07.12.2017
 ‏Cruise Collection

Para la Colección Crucero 2018, la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, hace referencia a los fuegos artificiales atravesando el cielo nocturno. Rayos de color cortando como láser a través de la pista de baile. El destellante panorama nocturno de la ciudad vista desde arriba.

‏La colección despliega riqueza y sofisticación para encender una entrega que irradia con brillantez y contagia energía; diseñada para traspasar el observador y transportar al que la usa.

‏“La colección crucero se trata de celebrar. Para esta ocasión pensé mucho en la interacción entre las luces y la oscuridad. Necesitas una para poder apreciar la otra.
‏Así en color, forma y materiales, esta colección es sobre combinar elementos atrevidos que iluminen el contorno de la belleza, misterio y atracción, asegurando que brilles en la oscuridad”- Sandra Choi.


Como parte de la colección crucero 2018, Jimmy Choo presenta una cápsula de estilos que son literalmente prestados de los chicos. Con tres estilos de la colección de caballero especialmente adaptados para dama.

‏Presenta tres estilos icónicos en una variedad de materiales que están disponibles para dama y caballero. El estilo andrógino de un loafer de caballero es moderno, pero a la vez trasciende el tiempo; la esencia de la colección, es tomar las siluetas clave del calzado de caballero y adaptarlas para dama, respetando la anatomía de cada uno, que no es tan sencillo como reducir las tallas.

‏“Personalmente, siempre he explorado las formas andróginas de vestir. El truco es retener la noción de femineidad con sutiles matices que aportan suavidad y balance a un estilo masculino. La colección de calzado “Borrowed from the boys” es algo que he querido crear ya desde hace un tiempo. Los diseños son limpios y formales, funcionan para el día y la noche. Las siluetas masculinas son mitigadas con materiales de suave terciopelo, y lúdicos acentos en pieles. Creo que hay una noción de confianza innata cuando una mujer experimenta con una adaptación de caballero, y esto es relevante para la mujer Jimmy Choo” - Sandra Choi