Columnas

Life style
30.06.2017
COOLHUNTING
QUÉ PROBAR, A DÓNDE IR, CONSEJOS Y MÁS.
30.06.2017
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
COOLHUNTING

 

Les dejo un poquito de cosas que me recomiendan, he vivido, conozco y me encantaría recomendarselos para que sean parte de sus vidas.

 

Con todo eso de ser un poco mas consciente con la alimentación, me cayeron como anillo al dedo estos spreads de Mussi que acabo de descubrir. Se los quiero recomendar para dejar atrás la nutella y peanut butter que venden en el supermercado que tienen mil y un cosas que no favorecen al cuerpo y los quiero invitar a probar estos de los cuales se van a enamorar. Hay de diferentes sabores y lo mas increíble es que son 100% naturales, bajos en sodio, libres de gluten y sin azúcar añadida. ¡Échenle un ojo!

@mussi.mx

 

 

 

 

Traigo una obsesión por las vajillas hechas en México que no les puedo explicar. Siempre he estado enamorada del trabajo de Paco Padilla y les quiero recomendar que sigan su cuenta y sean felices como yo con su trabajo, es de admirarse.

@tallerpacopadilla

 

 

 

 

 

 

Para todos aquellos que tienen trabajo o alguna empresa y no tienen aún oficinas, les quiero presentar a Link Business Center. Es un corporativo de oficinas virtuales y físicas en renta; salas de juntas ejecutivas equipadas, con servicios empresariales y mucho mas, pueden ir a conocerlas, además tienen unos paquetes muy accesibles.

@linkbcenter

 

 

 

Esto del verano y el calorcito me tienen pensando en bikinis y trajes de baño. Les quiero dejar alguna de las opciones donde pueden mandar a hacer el suyo a la medida o simplemente buscarlo en sus tiendas o redes para lucir el cuerpazo este verano. ¡Disfruten de sus vacaciones!