Columnas

Life style
10.01.2019
¿Cómo comprar en tiempo de rebajas?
Alexa Cara
10.01.2019
¿Cómo comprar en tiempo de rebajas?

 

Las rebajas son el momento del año preferido de toda mujer, ir a tu tienda favorita y ver todo con descuento es lo máximo pero muchas veces nos dejamos llevar y compramos sin pensar, así que en este texto te daré 3 consejos para comprar en rebajas de manera inteligente:

 

1. Sé selectiva y moderada: muchas veces vamos a comprar en rebajas por el simple hecho de que hay rebajas pero no lo hacemos porque necesitamos algo en específico y ese es el problema. Llegamos a la tienda a ver qué nos gusta y elegimos desde el “está baratísimo” o el “es que tiene muchísimo descuento y no pude dejarlo ir” y no desde que lo necesitas, lo amas, te favorece, te encanta y lo vas a usar muchísimo entonces terminamos con muchas prendas arrumbadas que jamás usamos pero que salieron baratísimas. Es importante que conozcas tus necesidades y a tu cuerpo para que elijas prendas que vas a usar y que te van a favorecer muchísimo.

 

 

2. Compra en línea: comprar en línea es una manera ideal para comprar en rebajas y evitar a tanta gente. Procura comprar en tiendas que ya conoces a la perfección, que conozcas el estilo, tu talla, los cortes, las telas, etc, para que puedas elegir teniendo la seguridad de que te va a quedar perfecto y no tengas que ir a cambiarlo o devolverlo, además en línea muchas veces encontrarás ofertas y modelos que no existen en tienda así que para mí es una de las mejores estrategias para aprovechar las rebajas.

 

 

3. Haz una lista: una forma de aprovechar las rebajas es que hagas una lista antes de las rebajas de todas esas cosas que viste, de las que te enamoraste, que necesitas, etc, pero que en ese momento se te hicieron muy caras o simplemente no tuviste la posibilidad de comprar y una vez que lleguen los descuento entonces lánzate a comprarlos, así realmente estarás sacándole provecho a las rebajas y no estarás gastando dinero que no tenías contemplado en cosas que ni sabías que querías.

 

 

En definitiva comprar es un arte, se trata de conocerte a la perfección, tus necesidades, objetivos, estilo, colorimetría, morfología, etc, y tiene todo que ver con el mensaje que queremos dar al mundo y con lo que somos, pensamos y sentimos. También es importante conocer las tiendas, los estilos que ofrecen, si van con lo que tu quieres proyectar, con tu presupuesto, si sus cortes te favorecen, si sus tallas te hacen sentir cómodas y un sin fin de cosas a tomar en cuenta así que te invito a ver las rebajas de distinta manera y no únicamente como “hay descuentos , tengo que comprar y ya”, sino, mas bien como una oportunidad para adquirir eso que en precio regular no pudiste o no quisiste y para comprar inteligentemente pero más barato.

 

 

 

Alexa Cara