Columnas

Life style
04.12.2019
4Ever Princess
De generación
04.12.2019
4Ever Princess

 

El 2 de diciembre Britney Spears cumplió 38 años, y han pasado más de 12 años del escándalo por el que La Princesa del Pop de los Millennials puso su carrera en la cuerda floja y por el cual es reconocida en la cultura pop Centennial. A los 16 años, Spears lanza su álbum debut Baby One More Time, del que vendió más de 1 millón de copias solo en Estados Unidos. Pero fue gracias a que repitió dicho éxito en los primeros 7 días del lanzamiento de su segundo álbum Oops!... I Did It Again, convirtiéndose así en la adolescente más influyente de aquella década, y así lograr ser coronada como la “Princesa del Pop” y formar parte de la realeza del género con tal solo 19 años de edad.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Tras su éxito en 2001 con I'm Slave 4 U, 2003 quedó registrado como un año icónico en su carrera, ya que Spears se volvió la cantante más joven en conseguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero fue en los MTV's Music Awards que nos dejó a todos con la boca abierta (menos a Justin Timberlake) al verla besarse con la Reina del Pop en una boda lésbica y poliamorosa, en el performance de Like A Virgin de Madonna, junto a Christina Aguilera. Sin duda este fue el primero de tantos escándalos por los que su carrera y su vida personal serían seguidos de cerca.

 

FOTO: PINTEREST

 

Encontrándose en la cima del éxito con su sencillo Toxic, sacado de su cuarto álbum de estudio In The Zone, comenzó a mostrar desórdenes mentales y problemas de adicción. Pero fue la noche del 16 de febrero del 2007 cuando la cantante interpretó de manera MUY personal lo que pudo ser el videoclip de su canción Everytime. Captada en plena crisis existencial, mientras rapaba ella misma su rubia cabellera y después agredía con sombrilla en mano a los paparazzis.

 

FOTO: PINTEREST

 

Ahora que ya la entendemos después de cortarnos el fleco en repetidas ocasiones, también ya podemos saber cuál fue el motivo que la llevó, a pasar por todo esto en su nuevo documental llamado Britney Spears: Breaking the Point. Curiosamente el único canal en donde lo podemos encontrar completo es, en el canal de Jacob Standing.

 

 

La cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora de modas y empresaria, retomó su carrera y vida personal presentando su sencillo Gimme more del álbum Blackout, con el que recuperó no solo la mira de la prensa rosa, quienes la criticaron fuertemente por su físico desgastado. También recuperó a sus aún fanáticos, que le aplaudieron su esfuerzo para salir de las drogas y seguir adelante con su carrera y vida personal, aprovechando las críticas constantes por los medios de comunicación, volviéndolos parte de sus letras y videos musicales.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Si bien Britney nos ha dejado momentos vergonzosos y “memazos”, también nos ha dejado 9 álbumes de estudio y 2 compilaciones; giras mundiales, el "Mejor Espectáculo en Las Vegas" según The Best Of Las Vegas durante su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino, presentaciones insaboras, más de 31 canciones rankeadas en los Billboard Hot 100, de los cuales 23 han estado en el Top 40; y actualmente la demanda por la patria potestad de su padre sobre ella para seguir hablando y esperando más de la única Princesa del Pop: Britney Spears.