Columnas

Life style
16.01.2020
20Veinte
#DeGeneración
16.01.2020
20Veinte

FOTO: PINTEREST

 

Comienza el 2020, es momento de llevar a cabo los propósitos que nos planteamos en los últimos doce segundos del año pasado, esos que ya teníamos pensados y otros que posiblemente venimos arrastrando desde hace algunos años. Muchos comienzan una década y otros; como la RAE (Real Academia de la lengua Española) lo explica, es la oportunidad de cerrar con broche de oro la segunda década del siglo XXI. Para los románticos, es el inicio de un capítulo que consta de 366 páginas (porque es #AñoBisiesto); y los aventureros comienzan un nuevo estilo de vida para conseguir el cambio físico, anímico e incluso social que tanto desean.

 

FOTO: TWITTER

 

Sin importar cómo vivas y/o sientas el cambio de año, ni todos los rituales que hiciste para atraer tus propósitos, lo importante es comenzar y formar parte de la diferencia.

Comenzamos la segunda quincena del año, los cambios ambientales en general, son eminentes, y aunque puede no pintar de manera favorable el panorama, cada vez hay más gente consciente y dispuesta a realizar un cambio en su vida por el planeta. Necesitamos ser constantes y persistentes. En una época en que todos buscamos ser socialmente individuales, demostremos que tan diferentes podemos serlo; basta de cuidar plantitas dentro de 4 paredes, salgamos a plantar un árbol, reguémoslo y compartámoslo como algo banal que presumimos en en redes. Provoquemos la envidia del prójimo que seguramente no se podrá quedar sin tener el suyo. Ahora que se está prohibiendo el uso del plástico en los mercados, llevemos esa bolsa que marca nuestra personalidad. Usemos esa ropa que sin importar la estación, siempre se verá ad hoc con el portador, hacer esto incluso nos ayudará a ahorrar para que podamos comenzar a viajar.

Es momento de salvar nuestro destino y por muy duro que parezca todo puede pasar; no porque los demás no lo estén haciendo tú tienes que dejar de hacerlo, “Si los demás se avientan al pozo… ¿Tú también vas a hacerlo?”. Y no soy mamá para decir esto, pero es una frase que en ciertas ocasiones es necesario tener en mente. Leerlo puede sonar estimulante y escribirlo me ha provocado la misma sensación de poder lograrlo, aunque en el acto todo es muy diferente tenemos que perder el miedo, aprovechar estos impulsos y mantenerlos hasta conseguirlo, ser diferente es el objetivo.

 

VÍA: GIPHY.COM