Columnas

Life style
30.07.2020
1 año
#DeGeneración
30.07.2020
1 año

FOTO: PINTEREST

 

Ha pasado un tiempo. Un tiempo desde que no voy a mi lugar de trabajo, un tiempo desde que mi amiga de toda la vida se enojó conmigo y desde entonces no hablamos; un tiempo desde que los planetas en retrógrado nos tienen haciendo catarsis. Incluso un tiempo desde que escribí mi última columna. Y desde entonces, no solo ha pasado un tiempo.

Durante este tiempo, pequeños cambios han llegado: la talla extra que desde la prepa no había recuperado, el gusto por pintarme las uñas, ahora sin que a mi madre le cause gran problema, la inspiración a través del nuevo feed de @iT.Poetry en su perfil de Instagram, y mi cabello está cada vez más cerca de poder ser donado.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Siempre me encuentro al pendiente del tiempo, sin permitir que este me rija del todo. Disfrutó del viaje con todo y transcursos, aunque por distraído, suelo llegar tarde. Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y todo llega en el momento correcto. También soy fiel creyente de no buscar con quién emprender un camino, sino de hacerlo por voluntad propia y ya en lo recorrido encontrarás quien también vaya al mismo destino. Todo esto me ha traído muchas experiencias y personas asombrosas que comparten sus lecciones conmigo.

En esta edición quiero agradecerles a todos ellos (y a los que no conozco también), por acompañarme leyendo todo lo que durante este año he escrito en #DeGeneración para Gente Bien Jalisco. A Chikis, Leo y Trip por siempre tener un tema de conversación en el cual perderme. A Pris por darle cordura a mis pensamientos. A Toñito por tomarse el tiempo para leer cada una de mis columnas, aunque no es una de sus actividades favoritas. Y a Maité Ruiz por abrirme las puertas de tan grata revista.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Sé que nombres por mencionar me faltaron montones, así como son los motivos para ponerlos en esta lista. Todos los que me dan su apoyo y ánimos para seguir escribiendo, a los que me sorprendieron al hacerme saber que me leen. Todos los que me nutren con sus comentarios u opiniones. A todos los que no conozco y comparten esto conmigo. Gracias.

Las cosas pasan cuando menos te lo esperas, es verdad. No te rindas y cuando más cansado, enfadado o frustrado te sientas toma un respiro, es porque ya estás a medio camino. Son palabrerías que de generación en generación pasan, como las ideas, las costumbres y el tiempo. Sigue aprovechando el momento así cuando lo recuerdes sentirás que fue perfecto.

De esto se trata la vida; de disfrutar todos los momentos, de tener buenas historias para contar a los nietos, así como tus abuelos en algún momento lo hicieron contigo. Seamos agradecidos con los otros y prestemos más atención incluso a nosotros mismos. Porque todos juntos somos parte de un todo y todo esto aún continúa.

Feliz primer aniversario De Generación