Columnas

Foodies
22.08.2018
Smoky Session
Sigue Comiendo
22.08.2018
Mel Glotón
Por: Mel Glotón
hola@melgloton.com
Smoky Session

 

Wabba Texas BBQ fue la primer locación de una serie de eventos gastronómicos llamados Sigue Comiendo, donde la idea principal es que salgas de la rutina y disfrutes de una experiencia distinta y personalizada.

Para esta ocasión se propuso un menú de tres tiempos con nuevos sabores y coctelería de autor preparada con bourbon premium. Para el primer tiempo se preparó un bollito al vapor que en su interior llevaba rebanadas gruesas de tocino curado al sake y jengibre con un toque de teriyaki picoso.

 

FOTO: SMOKY SESSION MENÚ

 

Las especialidades al humo son el enfoque principal de este lugar, le dan un sabor inigualable  y en esta ocasión la influencia en ingredientes orientales quedaron muy bien combinados.

Como platillo principal se prepararon unas fantásticas costillas de res ahumadas con mezquite a fuego lento. Se sirvieron sobre una cama de arroz frito y se impregnaron con un glasé de salsa hoisin que estaba absolutamente delicioso.

 

FOTO: SMOKY HOISIN SHORT RIB

 

Los invitados, además de probar un menú con sabores y preparaciones completamente nuevas, disfrutaron de una degustación de mixología preparada con whisky Maker's Mark, zarzamora y jengibre. También tenían la opción de tomarlo derecho o en las rocas según sus preferencias.

Un cuarteto de Jazz estuvo tocando durante toda la noche, aportando un gran ambiente musical que va perfecto con el concepto del lugar.

 

FOTO: SORBETE

 

El último tiempo fue sorbete de jengibre y yuzu con galleta de matcha y fideos de arroz. Un postre y ligero para terminar con un menú que dejó felices a todos los asistentes.

Visita las redes de Sigue comiendo para mantenerte enterado de los próximos eventos gastronómicos en tu ciudad. 

 

Instagram: @siguecomiendomx

Facebook: siguecomiendomx