Columnas

Foodies
22.01.2020
COOLHUNTING
X EVENTOS
22.01.2020
Fer Ibarra
Por: Fer Ibarra
feribarra@gentebien.com.mx
COOLHUNTING

 

 

Para cumplir cualquier antojo dulce y no tan dulce mi primera opción será la repostería de Florence, quienes se identifican por repostería honesta con creaciones simples y de primera calidad, a mí de simples no se me hacen nada porque de verdad no sabes cada creación y sabor de las cosas, pero el corazón se nota en cada mordida.

Además, para todos aquellos que no coman azúcar hay opción vegana y sin azúcar, así que no hay excusas y dense una vuelta en cualquiera de sus dos sucursales, una en Terranova y la otra en Santa Margarita.

 

@florencepasteleria

 

Para las futuras brides y también no brides que quieran chiquear a sus invitados les quiero dar la excelente recomendación de Sandpa, ya que aquí pueden encontrar accesorios personalizados tanto para boda como cualquier evento social y corporativo, hasta una despedida de soltera.

 

 

Pantuflas, sandalias, frazadas, termos y mucho mas es lo que ofrece esta maravillosa marca y lo mejor es que es 100% mexicana con mas de 30 años en el mercado. Les dejo algunas opciones.

 

@sandpamx

 

 

Donde hay cerveza se encuentra amistad, no nos queda ni la menor duda y qué mejor si es con la cervecería Escala, quienes con un excelente sabor nos han brindado esta cerveza artesanal digna del paladar de los tapatíos.

Esta cuenta con un área de restaurante bar donde ofrece un menú variado de recetas de la casa, para obvio acompañarlos de cerveza Escala.

 

Los puedes encontrar en Av. Rubén Darío y en sus redes sociales.

@cerveceriaescala

 

 

Y para terminar con todo este rollo de los eventos, Banquetes GDL no ha dejado de sorprendernos, puedes encontrar desde planeación, montaje, servicios empresariales y banquetes. Con mas de dos décadas de experiencia en el mundo de la gastronomía nos empapan con sus sabores de una manera exquisita.

 

 @banquetesgdl