Columnas

Foodies
12.12.2017
Boulangerie Central
Un desayuno perfecto
12.12.2017
Mel Glotón
Por: Mel Glotón
hola@melgloton.com
Boulangerie Central

¡Buenos días!

La mejor manera de comenzar el día es con algo espectacular para comer. Este lugar me encanta porque todo el pan es hecho en casa y los aromas que viajan por todos sus espacios son increíbles. 

 

El pan francés es espectacular, lo hacen a la plancha con azúzar mascabado y pan brioche recién hecho, lleva fresas frescas en la parte de arriba con menta y una gran bola de helado de mantequilla. Es de buen tamaño y siempre vengo lo tengo que ordenar. Vale la pena y se disfruta bastante. 

Pan Francés


Para los amantes del aguacate está el "Croque Avocado", lleva mucho guacamole y una buena dotación de tocino, además de queso de cabra. Es muy sabroso y tiene muchos de los ingredientes que me gustan, los cuales en conjunto realzan mucho más. 

Croque Avocado


Si quieres probar algo distinto tienes que pedir los "Huevos a la bañera", son deliciosos y muy originales. Llevan un par de huevos poché sobre una cama de tocino frito con pimientos asados, queso camembert y salsa al curry.

Huevos a la bañera

Acompaña tu mañana con mimosas, jugo de naranja y por supuesto café para disfrutar de una rica pieza de pan. ¡Así me gusta que me den los buenos días!

 

Dirección: Av. Morelos #1984

Instagram: http://www.instagram.com/melgloton

¡Sigue comiendo!