Columnas

El buen comer
28.04.2020
Uno se queda con lo que le alcanza
Diego Guerrero
28.04.2020
Uno se queda con lo que le alcanza

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK


 
Para todos los solteros que por más que buscan, hacen y decretan no encuentran a la pareja perfecta. 


La verdad es que no deja de impresionarme la soltura con la que hombres y mujeres decretan, atraen y dicen con absoluta y total convicción todas las cosas que dicen jaja: “te lo juro que no hay mujeres”, “los hombres no se quieren comprometer”, “Lo único que quieren es un acostón”. Y, fíjense qué curioso, es mucho más común que estas frases salgan de la boca de una mujer que de la de un hombre. y vaya que mis amigos son "gente bien". 

Es más, seguramente en algún lugar hay una estadística chingona que comprueba que para los hombres es más probable encontrar al amor de su vida.Es donde yo me pregunto ¿Será el poder de las palabras que te lleva a encantar a esa persona que te mueve el tapete? 

Eso sí les digo, en todo este tiempo que tengo soltero, no he dejado de confiar que allá afuera hay alguien increíblemente perfecto para mí y con toda la estructura que yo necesito para sentirme pleno, porque si algo tengo claro, es mi postura de confianza ante la vida. 

 


No sé si se han puesto a pensar... Peeeero los pensamientos van de la mano con la acción, por eso en cada date, en cada movida de tapete, en cada pregunta que te haga esa personita que te late cabronsisimo, en tu relación con los hombres, con las mujeres. Hagan una profunda introspección para entender qué ofreces como persona, como pareja y para qué te alcanza.Que nunca se les olvide este dicho: tienes la pareja para la que te alcanza. 

Así́ que pregúntense, ¿no tienen pareja hoy porque no les alcanza para nada o porque para lo que les alcanza no se les hace suficiente? Y pensemos en otra cosa... somos muy egoístas y pedimos, y lloramos a gritos lo que queremos para nuestra vida, y en cómo queremos nuestra pareja perfecta en vez de convertirnos nosotros en esa pareja perfecta. 

 

 

Por último, y muy importante, hay una frase bien chingona en inglés que dice You have to put yourself out there, o sea, hay que salir.Hay que salirse de todo lo que te haga sentir seguro: de tu casa, de tus ideales, de la terrible zona de confort, de tus prejuicios y de tus miedos. SÁLGANSE y expónganse a que pase lo que tenga que pasar, porque créanme que a veces pasa todo, y en otras no pasa nada.La abundancia y el trabajo propio tampoco son suficientes si no están dispuestos a pagar el precio de las cosas, porque si quieren tener lo que pocos tienen deben estar dispuestos a hacer lo que pocos harían.