Columnas

El buen comer
19.03.2020
Shot para reforzar el sistema inmunológico
Que tu alimento sea tu medicamento
19.03.2020
Shot para reforzar el sistema inmunológico

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

-JENGIBRE; potente eliminador de toxinas, regula temperatura corporal, evita la congestión y mejora afecciones de garganta (un trozo de 3 a 5 cm es suficiente).

-LIMÓN o NARANJA; con el jugo de una pieza de cualquiera de estos, si agregas un poco de ralladura mucho mejor ayuda a los pulmones, a evitar cansancio y contiene vitamina C y antioxidantes.

-MIEL; Puedes agregarle unas dos cucharaditas de miel de abeja la cuál es bactericida, antiséptica  y mejora el sabor, ayuda con el cansancio y descongestión, otra opción sería el polen de abeja si estás cuidando tu ingesta de azúcar.

-ESPECIAS y HIERBAS; un toque de pimienta cayena, otro de canela, otro de cúrcuma y si tienes una ramita de Romero. Son expectorantes naturales y combaten infecciones de las vías respiratorias.

-VINAGRE de MANZANA; de preferencia orgánico, con una cucharadita es suficiente, balancea el sistema digestivo y refuerza el sistema inmunológico.


-CEBOLLA y AJO; de preferencia crudos.


También tiene propiedades antibacteriales, antiinflamatorias, es un antibiótico natural y potencializador de todos los ingredientes ya mencionados, sabe a rayos pero me consta que ayuda, se los digo yo que soy asmática. Con un trozo de cada uno bien picado es suficiente!

¡Ojo! Es importante que en cuanto lo hagas lo tomes, no lo debes de guardar para reciclar tómalo al momento y de preferencia todos los días. Puedes varias las cantidades según tu tolerancia.

Este menjurgue es para  aumentar el sistema inmunológico. Sin embargo, si te enfermas te enfermaste, no es mágico, solo sube las defensas. 
La mejor recomendación  de todas AÍSLATE, protégete a ti y protege a los demás.
¡Rompe la cadena de propagación viral!