Columnas

El buen comer
22.07.2019
Perfect Day at CocoCay
Las vacaciones más divertidas para todas las edades
22.07.2019
Perfect Day at CocoCay

¡Feliz de compartirles la súper oportunidad que tuve en asistir a la inauguración de la nueva isla privada de Royal Caribbean Internacional: CocoCay! Con una mezcla de emociones y maneras de relajarse que les aseguro no han vivido antes.

Si lo primero que pensaste es que este parece un destino para los más pequeños de la famiia, después de leer este bucket list cambiarás de opinión y querrás hacer este viaje con amigos o hasta con tu pareja.

 

HOW TO

El barco en el que llegamos a este increíble destino fue Navigator of the Seas totalmente renovado, desde ahí viviendo la experiencia de los toboganes acuáticos y entrando al increíble mood desde andes de desembarcar en la isla.

Royal Caribbean nunca deja de sorprendernos con todas las actividades de sus navíos, la gran variedad de comida y restaurantes, bares y discotecas, albercas, salones, pistas de patinaje, lazer zone, etc.

 

LO + DE +

Sin duda, algo que me impresionó como nunca y con lo que me divertí muchísimo fue aventarme de los toboganes, algunos de los más altos tienen una característica que mientras vas de bajada, puedes ver un tunel lleno de luces. Te enseño una foto pero, ¡tienes que vivir esta experiencia!

Al igual, los toboganes de dos o cuatro personas son divertidísimos  ¡puedes subirte con cámara de agua para filmar tu experiencia!

 

FAVORITE SPOTS

Estos fueron mis lugares favoritos de toda la isla, te recomiendo tomarte el tiempo para visitar cada uno de ellos y comprar con antelación las actividades que no están incluidas como el globo aerostático, el pase a Thrill Waterpark y la tirolesa.

CHILL ISLAND

UP, UP AND AWAY

THE SLINGSHOT

TIROLESA POR TODA LA ISLA

TIP

Los alimentos y bebidas incluidos en tu barco, los tendrás en Coco Cay también. Podrás usar tu misma tarjeta dentro de los distintos restaurantes en la isla. ¡No puedes dejar de probar las hamburguesas de  Snack Shack!

 

MUST

¡No olvides subirte a Daredevil’s Tower! Sin duda el tobogán acuático más grande que te hayas subido, con 41  metros de altura (el más grande de  Norteamérica). ¡Para una sola persona!

Para poder utilizar este y los otros 13  toboganes más altos, la alberca de  olas y la adventure pool tendrás que  comprar un pase extra.