Columnas

El buen comer
28.11.2019
Must for foodies
Pinta Libre
28.11.2019
Must for foodies

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

Disfruta de cerveza premium en tus eventos con Pinta Libre, una barra móvil que es ideal para los amantes de esta bebida. Está presente en bodas, posadas, eventos empresariales, inauguraciones y cualquier tipo de eventos.

 

 

Su proyecto comenzó en 2018 para darle un giro a la experiencia de tomar cerveza. Desde tu marca preferida hasta también ampliar la posibilidad de consumo de diferentes estilos y marcas, artesanales y tradicionales.

 

 

Siempre habrá un barman capacitado sirviendo las pintas en sus vasos cerveceros de cristal, garantizando que se sirva perfectamente, con una buena corona de espuma para tener un auténtico sabor.

 

 

Actualmente tienen dos tipos de barras; una casual estilo country en la cual puedes dispensar un barril a la vez, esta barra tiene dos llaves y de esa forma la cerveza se sirve rápidamente. Perfecta para eventos de 60 a 100 personas.

 

 

Hay una segunda barra, más grande, con tres llaves y en esta puedes dispensar dos barriles a la vez. Esta barra generalmente se usa en eventos de 300 a 600 personas. La ventaja es que puedes dispensar dos tipos de cerveza a la vez, por ejemplo una Stout y una Porter.

 

 

Su expectativa es lograr la satisfacción del cliente con su servicio, siempre acompañado de una buena pinta. Actualmente manejan ocho marcas y tienen una línea de cerveza tradicional. Su línea incluye Modelo Especial & Negra Modelo, Corona Extra y Stella Artois. Tienen otra línea de marcas de cerveza artesanal. Cuentan con Minerva, Cervecería de Colima, Cervecería Escala, Cucapá y California Beer. En conjunto, llegan a tener más de 20 diferentes estilos de cerveza.

 

Búscalos en Instagram: @pintalibremx

Facebook: Pinta Libre