Columnas

El buen comer
06.11.2017
Logra que tu boda refleje tu personalidad en cada detalle
Todo sobre este gran día
06.11.2017
Logra que tu boda refleje tu personalidad en cada detalle

Cuando se trata del gran día, para nosotras lo más importante es lucir increíble, pero lo que hace que sea una experiencia inolvidable es cuando cada detalle de tu evento refleja el estilo y personalidad de la pareja.

Para darte las mejores recomendaciones, nos acercamos con especialistas en áreas muy importantes para el día de tu boda. Sabemos que hay miles de detalles que cuidar, pero para que tu evento sea recordado como algo muy especial, te mencionamos tres consejos de empresas tapatías:

  1. Bonné Beauty Studio: como especialistas en maquillaje y peinado nupcial, hemos compartido con nuestras novias la emoción del gran día y el deseo de verse radiantes y hermosas en su boda. Nuestro consejo para ellas, siempre ha sido respetar su estilo y su esencia al momento de definir su maquillaje y peinado, ya que de eso dependerá la confianza que refleje en sus fotos y en su evento.

Otro punto clave es que en el día de tu prueba, preguntes y te des cuenta qué tipo de productos utilizarán para el día de tu boda ya que tu maquillaje debe ser de larga duración. Como ejemplo, nosotras utilizamos productos muy especiales, de larga duración y a prueba de agua para las novias y su brideteam. Entre algunas marcas se encuentran: Chanel, Esteé Lauder, Laura Mercier, Kevin Aucoin, etc.

  1. Casa Trementina: Cómo olvidar la pieza clave de tu boda: ¡Tu vestido! Así como las celebrities, convierte tu sueño en realidad y haz de tu vestido una pieza única e irrepetible. Angie Escamilla reconocida diseñadora de modas y fundadora de Casa Trementina, menciona que actualmente existen muchas opciones visuales en internet de vestidos de novia. Sin embargo, en México todavía no están esas propuestas al alcance. Todas las opciones a la venta son más tradicionales y no son “tailored made”, es por esto que para todas las novias que se quieren ver diferentes y únicas, Casa Trementina es la opción para hacer su vestido de manera personalizada. Cada detalle que siempre soñaste para tu vestido, se puede logar con la asesoría de Angie Escamilla. Recuerda que tienes que reflejar tu personalidad con tu vestido y estar cómoda para disfrutar ese gran día.

Casa Trementina by Angie Escamilla

  1. Tita Banquetes: Con más de 28 años de experiencia en todo tipo de eventos y especialmente en bodas, José Manuel Chávez Director General de Tita Banquetes, considera que un elemento clave para elegir el menú de tu boda es apegarte a los gustos de tu pareja y tuyos, ya que habrá miles de invitados con gustos tan variados que no podrás complacer a cada uno de ellos. Recuerda que los más importantes en este día, son siempre los novios. Comenta con la persona que sirva tu banquete, todos los detalles importantes para ustedes como el diseño del plato, porciones y posibles alergias. Finalmente, asegúrate que la prueba de menú sea solo para ti y tu pareja o las personas que consideras especiales.

Esperamos que estos tres consejos sean de gran utilidad y que le impriman a tu boda el sello de tu personalidad y la de tu pareja.