Columnas

El buen comer
09.11.2017
LG Inverter
Aire acondicionado con máximo ahorro
09.11.2017
LG Inverter

LG ofrece lo más novedoso en aires acondicionados a través de la línea LG Inverter, que se caracteriza por el máximo ahorro de energía, el mejor desempeño y mayor durabilidad.

La tecnología Inverter es útil para regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato, es un circuito de conversión de energía. Por ello, la marca cuenta con diferentes modelos Artcool Inverter, Dualcool Inverter Plus, Dualcool Inverter, Smart Inverter, Hyper Inverter y Big Inverter, los cuales brindan 70% ahorro de energía, 40% de enfriamiento más rápido, filtro multiprotección (aire más limpio y puro), funcionamiento silencioso y 10 años de garantía.

Entre las bondades a resaltar se encuentra el cuidado de la salud, por lo que su sistema activo purificador reduce hasta el 99.9% de partículas y bacterias que dañan al organismo, además de reducir los malos olores del ambiente por medio de la generación de iones. También cuentan con botón de limpieza automática que al activar la función y evita la reproducción de hongos y bacterias.

Otra cualidad más, es que los aires acondicionados LG Inverter tienen conectividad Wi-Fi, por lo tanto se pueden controlar y monitorear desde cualquier smartphone compatible IOS y android, incluso permite identificar a usuarios y técnicos LG la configuración o diagnóstico de falla con la función de auto diagnóstico por medio de smart diagnosis.

Finalmente, la durabilidad se logra por Gold FinTM, un reclutamiento anticorrosión en la condensadora, lo que asegura que la superficie sea más resistente.