Columnas

El buen comer
30.05.2017
La importancia de las cejas
#MakeUpTips
30.05.2017
IIM MAKEUP SCHOOL
Por: IIM MAKEUP SCHOOL
La importancia de las cejas

 

¿Te imaginas un buen maquillaje, pero con unas cejas horribles o sin maquillar?

Muchas mujeres no le dan importancia a la ceja, pero quiero platicarles que esas dos líneas de vellos, son piezas clave en el impacto que podemos lograr con nuestras facciones; es por eso, que debemos prestar atención a las cejas, para lucir bien todos los días y que nuestro maquillaje sea perfecto en cualquier evento social.

Las cejas son el marco de la cara y de la mirada. Unas cejas bien diseñadas, pueden cambiar la expresión de los ojos, tú y tu maquillista le pueden dar el sentido que más te guste y se relacione con tu personalidad. Unas cejas pueden endurecer la mirada, suavizar la expresión, dar juventud o de lo contrario más edad, verte más sofisticada, dar profundidad a la mirada, agrandar el ojo y dar simetría a tu rostro.

Es importante tener en cuenta que todas tenemos el rostro diferente y por eso no a todas nos queda el mismo diseño o forma de ceja. Este debe ser totalmente personalizado y se debe tomar en cuenta la forma de la cara, corregir defectos y resaltar virtudes. 

Un diseño de cejas adecuado para ti, hará con tu rostro una maravilla.

Un truco de maquillaje para una ceja rala, es cepillar para abajo las cejas, luego rellena los espacios vacíos con un lápiz o una sombra para ojos con un pincel. Pero recuerda que el tono siempre tiene que ser igual al de tu pelo; y por último, cepíllalas en dirección natural del vello. 

No se trata de hacer un cambio radical en el diseño de cejas en un maquillaje, por eso cuando vayas con tu maquillista, confía en que éste sólo hará resaltar tu belleza natural. 

Por: Alicia Orozco A. 

 

 

 

 




Cargar
más columnas