Columnas

El buen comer
26.08.2019
La Caneva de Andrea
Por: Daniel Parés
26.08.2019
La Caneva de Andrea

 

La Caneva de Andrea es un lugar de tradición en el que se logra disfrutar la típica y cocina italiana junto con platillos de autor que son una recreación de Andrea, un joven veneciano que llegó a México en busca de ambición y encontró una oportunidad estableciendo su propio restaurante en Guadalajara.

 

 

El maravilloso ambiente envuelve al comensal en una sensación de gozo y disfrute. La fresca iluminación, las máscaras, los olores, los sabores, los platillos y los cuadros que son la recreación de inspiraciones venecianas del mismo Andrea, hacen que el comensal viva un verdadero viaje a Venecia.

 

 

En La Caneva se puede degustar de muy buena manera platillos tradicionales italianos como la pasta al dente con salsa pomodoro, pero son las creaciones de Andrea lo que realmente llama la atención, brindado una experiencia italiana distinta e innovadora en la que cada platillo cuenta su propia historia.

 

 

La cocina de Andrea es impecable, cuenta con los más altos estándares de calidad, sin embargo; lo más impresionante es su gran dominación sobre la trufa negra. Es increíble como la trufa influye bastante en la textura, olor y sabor de los alimentos. Las técnicas gastronómicas en las que se aplica la trufa negra es algo que solo los verdaderos expertos culinarios logran dominar y en La Caneva de Andrea saben hacerlo bastante bien.

 

 

El magnífico ambiente, la bellísima decoración y el excelente servicio hacen pasar al comensal un momento sumamente grato, todo esto, sumado con la increíble cocina que crea increíbles platillos con la innovadora firma de Andrea, hace que el paladar y el alma del comensal se terminen enamorado de este