Columnas

El buen comer
03.09.2018
Emilio
Restaurante Español
03.09.2018
Mel Glotón
Por: Mel Glotón
hola@melgloton.com
Emilio

La cocina española siempre ha sido deliciosa y este lugar es perfecto para disfrutar de la tarde y compartir deliciosos platillos.

Un clásico para pedir al centro son los pintxos de foie gras con higos caramelizados, su textura es suave y la combinación de sabores es genial. Pruébalos, el pan brioche le da un toque fabuloso.

 

FOTO: PINTXOS DE FOIE

 

Otra opción que definitivamente tienes que probar son los canutillos de atún y arroz japonés, son crujientes y fáciles para comer. Vienen seis, pero no esperes mucho en tomar uno, porque siempre son los primeros en terminarse.

 

FOTO: CANUTILLOS DE ATÚN

 

El arroz es un ingrediente imprescindible en la cocina española, tiene mucha tradición y en este restaurante los arroces son una de las especialidades. Lo pueden preparar de distintas maneras, pero el resultado siempre será de agrado para tu paladar.

Yo en esta ocasión ordené un arroz con chipirones, que son calamares pequeños muy sabrosos. Los preparan con azafrán, dados de pescado y alcachofa. Este platillo es una de las estrellas de la carta, para que no olvides ordenarlo en tu próxima visita. 

 

FOTO: ARROZ CON CHIPIRONES

 

La idea es que salgas y disfrutes de la ciudad. Los espacios de este restaurante te invitan a quedarte más tiempo del que tenías pensado y la vista al Parque Lincoln aporta mucho en su ambiente.  

Dirección: Emilio Castelar #107, Polanco. Ciudad de México.