Columnas

El buen comer
31.07.2019
Back to School Fashionista
Por: Alan Duarte
31.07.2019
Back to School Fashionista

 

Llego el momento de triunfar y prepararte para comenzar una nueva etapa en la vida, la cual te acercará a ser el profesionista que sueñas... Pero además de buscar la mejor preparación, buscas desprenderte del pasado y te emociona iniciar de cero, conocer nuevas personas, enfrentarte a nuevos retos y algo que te inquieta es: ¡¡renovarte!! 

Por esta razón te daré unos tips infalibles de los básicos fashionistas que debes tener en tu armario y así no te rompas más la cabeza en idear tus atuendos para esos días de escuela.

 

  • Unos jeans siempre serán tus aliados porque además de ser duraderos, son muy cómodos y prácticos. Pero para poder explotar su potencial, te recomiendo unos de color oscuro y completamente lisos para que así puedas combinarlos al máximo.

 

 

  • Una chamarra de mezclilla es otro elemento que te servirá mucho en tu día a día, ya que puedes usarla a lo largo del año escolar y siempre sumará a tus atuendos, recuerda que puedes darle un toque fashionista agregándole pines y parches cool para ser la sensación.

 

 

  • Unos tenis totalmente blancos siempre serán un básico para ir a la escuela, ya que los puedes combinar con jeans, faldas, pantalones chinos, incluso con traje... en fin, pero recuerda que para que sean funcionales debes de lograr que se mantengan blancos siempre.

 

  • Pantalones chinos o de algodón siempre serán un acierto para ir a la escuela, ya que además de cómodos, puedes hacer combinaciones con blusas, camisas o t-shirt lisas o con estampados noventeros que vienen muy en tendencia  y siempre te verás muy bien.

 

 

  • Playeras con estampados cool, son otro básico escolar para dejar atrás tu relación tóxica con el uniforme, busca aquellas con diseños divertidos y chic para ser la sensación en la escuela.

 

 

  • Una sudadera es otro top que debes tener en tu armario, pero una que no parezca que se la robaste al ropavejero, debes de tener cuidado que si se le forman “bolitas” es mejor renovarla.

 

  • Una chamarra bomber es otro básico que debes tener para esos días fríos y que necesites abrigarte con estilo.

 

 

  • Un blazer es otra prenda que te ayudará en armar tus atuendos rápidos y te verás arreglado en todo momento, opta por colores neutros para sacarles el máximo provecho.

 

  • Una camisa blanca igual será tu mejor aliada para esos días que necesitas ir más arreglado y que además podrás utilizar con outfits formales e informales.

 

 

  • Un vestido negro será otro infalible que te ayudará a lucir fabulosa en esos días que te solicitan ir más formal. Además para tus salidas sociales, te funcionara con los accesorios fashionistas correctos.

 

  • Un traje en color neutro (azul, gris o negro) será tu aliado para verte formal en esos días que sea necesario sacar lo mejor de ti y puedas cubrir con el código de vestimenta, de igual forma puedes jugar para relajar el outfit utilizando tenis blancos para lucir super trendy.

 

 

Mantén estas prendas en tu armario y te será más fácil combinar tus outfits en tu día a día. Recuerda que si te atoras puedes buscarme en mis redes sociales y con gusto te acompaño en esta etapa de renovación de guardarropa.

 

Alan Duarte

Consultor en Imagen y Estilo

Conferencista

Instagram @SoyAlanDuarte