Columnas

Armonía en tu Piel
19.03.2020
Las bases para una piel perfecta
Por: Nayely Arellano
19.03.2020
Las bases para una piel perfecta

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

A todas las mujeres nos preocupa mucho el maquillaje y competimos unas con otras por quien tiene la mejor base, quien se delinea mejor, quien tiene el ojo mas grande que otra, y así un sin fin de cosas en una competencia de todos los días.
Pero ocupamos mucho de nuestro tiempo en lo que nos podemos poner para vernos mas bellas que dejamos de lado el cuidado de nuestra piel.

Una de las principales bases para tener un maquillaje de revista, divino que luzca es la piel y muchas veces no le prestamos la suficiente atención, creemos que el ponernos una base muy cara o un producto muy bueno es lo único que se necesita pero no, la realidad es que la perfección de tu maquillaje inicia desde la raíz con ciertos cuidados y prestando atención a los detalles tendrás una piel divina.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

El desmaquillado; una de las mas terribles pesadillas de la mujer, el 60% de nosotras odia esta parte de la rutina de belleza diaria pero lamentamos decirles que sin una adecuada limpieza antes de dormir, tu piel se puede avejentar antes de tiempo así que recurre a desmaquillantes bifásicos para remover el producto de tus ojos y el agua micelar para limpiar el resto de tu piel al finalizar lava todo tu cutis con agua tibia y alguna espuma limpiadora, secando con golpecitos.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

La hidratación; fundamental para que luzca tu piel radiante, para poder obtenerla tendrás que recurrir a las a aguas  hidratantes, como bien puede ser el agua de rosas, agua de aloe, brumas en spray y sueros, que al tener una consistencia mas delgada y no tan pesada tu piel las absorberá al instante.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Y por ultimo paso la humectación; esta se da con cremas, puede ser cualquier producto de tu preferencia solo procura utilizar una crema de ojos y una de rostro ya que las dos están diseñadas para zonas diferentes de tu piel.

Ahora ya sabes que el secreto no esta en el producto de maquillaje que te pongas si no en el cuidado que le das desde fondo.